Noticias

Por tormenta eléctrica: Cambian día del Festival Maleza en Santiago y cancelan el de Concepción

Tras los intensos pronósticos de lluvia y tormenta eléctrica, el Festival Maleza de Santiago cambió de día y cancelaron el de Concepción.

Festival Maleza
Lluvia

Muchas buenas vibras traía en las personas esta nueva edición del Festival Maleza.

Tras las maravillosas impresiones del año pasado, esta vez hicieron uno mucho más grande, el cual además de Santiago, también consideró a Concepción.

Con una parrilla muy amplia, el evento cuenta con bandas nacionales, de Argentina e incluso de Europa.

Un panorama lleno de sorpresas que prometió desde el primer minuto, ser uno de los más exitosos del año.

Lamentablemente, el panorama que estaba destinado para el viernes 10 de noviembre, tuvo que ser pospuesto debido a la lluvia y la esperada tormenta eléctrica.

Sumado a esto, también tuvieron que cancelarlo definitivamente de Concepción, el cual se iba a hacer el domingo 12 de noviembre.

Tras esto la productora decidió tomar varis medida para que el impacto no sea tan fuerte para quienes iban a asistir.

Un duro contratiempo que golpeó mucho el panorama del Festival Maleza

Aún cuando los pronósticos ya afirmaban el mal tiempo de hoy, el evento mediante sus redes sociales confirmaba que todo iría de igual forma,.

Fue en la tarde del jueves 9 de noviembre, que anunciaron la triste noticia de los cambios decididos.

En este anuncio, se dejaba estipulado que se posponía para el próximo domingo 12 de noviembre.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este viernes la Región Metropolitana será afectada por un sistema frontal que promete dejar fuertes precipitaciones, posibles tormentas eléctricas y granizadas, las cuales durarían sólo esa jornada.

Esto provocó que la edición de Concepción se cancelara definitivamente, causando mucho descontento por parte de quienes tenían su ticket.

Los tickets son válidos para el domingo en Santiago (Tanto los de la capital, como los de Concepción). Quienes deban devolver sus entradas por no poder asistir el domingo, podrán hacerlo en un link que la productora proporcionará en la cuenta de Instagram del Festival Maleza