Noticias

La llamativa campaña de los fanáticos de AC/DC para que la banda esté en la cima de las listas

Un impactante movimiento se está haciendo notar por parte de los fanáticos de AC/DC, para que su música siga en la cima.

AC/ DC
AC/DC

La vuelta de AC/DC a los escenarios, causó mucho furor por parte de los fans quienes los esperaban hace varios años.

Y es que no es para menos, puesto que desde que el grupo se creó en los 70', cosechó una enorme fama mundial.

Con sus grandes canciones, emblemáticos riffs y el carisma de sus integrantes, se establecieron como verdaderos cabecillas del rock.

A pesar de cambiar en sus miembros a pilares fundamentales, como lo fue Bon Scott, la agrupación le torció la mano al destino y escaló siempre a lo más alto.

Aún cuando pasaron muchos años de ausencia, finalmente se presentaron en el Power Trip, dando un concierto verdaderamente apoteósico.

Ante toda esta locura, varios fanáticos hicieron una campaña navideña para que los australianos lleguen a lo más alto de la lista de ventas.

AC/DC

Un sentimiento que solo AC/DC podía crear

Muchas son las bandas que crean un ambiente grado con quiénes los siguen, pero pocas hacen un legado como el de la banda de los Young.

Y es que aunque tuvieron que lidiar siempre con la adversidad, lograron encontrar el sol en cada situación dura.

Es por esto mismo que la gente los sigue adorando y siguiendo, por marcar a cada uno de ellos desde que tocan música.

Resulta que ahora muchos de estos enganchados; quieren que AC/DC sea de las bandas más escuchadas en el mundo.

Para ello, quisieron crear una campaña, la cual impulsa a la gente a que sumen reproducciones en sus obras maestras.

Esto ya lo había hecho mediante Facebook el 2013, donde buscaban que HighWay To Hell fuese de las más oídas. Alcanzando, según corrobora Rock FM, la cuarta posición en Reino Unido.

Actualmente, es la misma red social, llamada AC/DC "We Salute You” en Facebook, que va en busca del objetivo, llamando a miles de personas a que se suman a la causa para "revivir el rock".

"En 2013 todos nos unimos para celebrar los 40 años de AC/DC dándoles su mejor puesto en la UK Singles Chart... 'Highway To Hell' en el número 4", rezaba una actualización de la página durante el fin de semana. "Bueno, vamos a elegir otro tema y ver si podemos subir 3 puestos para su 50 aniversario. ¿Te apuntas? Si es así únete a este grupo e invita a todo el mundo. ¡Big Balls para Ladbaby!", dice la presentación de la publicación.