Noticias

Jacob Elordi responde a la comparaciones con Austin Butler por interpretar a Elvis: "Es jodidamente absurdo"

Han sido muchas las comparaciones entre Jacob Elordi y Austin Butler por sus papeles de Elvis, sin embargo a Elordi le molesta profundamente

Jacob Elordi Austin Butler Elvis
A24 / Warner Bros. Pictures

A propósito del próximo estreno de Sofia Coppola, "Priscilla", se ha generado un gran debate por película en la cual Jacob Elordi interpretará a Elvis. Esto debido a que los cibernautas han comparado a Elordi con Austin Butler, quien interpretó al rey del rock and roll en la biopic estrenada en 2022.

La molestia de Jacob Elordi por las comparaciones con Austin Butler

El nuevo papel de Jacob Elordi como Elvis Presley ha dado mucho que hablar, principalmente porque se le compara con la interpretación de Austin Butler, la cual le hizo llevarse el Oscar por Mejor Actor. Sin embargo, este enfrentamiento creado, principalmente por los cibernautas, tiene como foco una burla hacia Austin Butler.

Esto nació luego de que Elordi confesara que antes de la película todo lo que sabía de Elvis era por la película Lilo y Stitch. Sin embargo, pareciera ser que esas confesiones no fueron más que una humorada, pues Jacob Elordi se ha referido en diversas ocasiones a lo que tuvo que hacer para preparar su personaje.

Esto causó mucha gracia entre la comunidad online, pues comparaban lo confesado por Butler anteriormente, quien aseguró que preparó el personaje de Elvis por años e incluso se aisló de su familia para lograrlo. Pero, al parecer esto no le causó mucha gracia a Jacob Elordi, quien confesó su molestia por esta comparación.

En una entrevista en exclusiva con E! News, Jacob Elordi confesó que se siente incómodo con esta comparación entre él y Austin Butler asegurando que "es jodidamente absurdo". El actor expresó que, a su gusto, ambas películas en las cuales se interpreta a Elvis Presley son espectaculares: "No sé por qué la gente hace del arte un deporte sangriento".

La película "Priscilla" tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 27 de octubre en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica demorará un poco más en llegar, teniendo fecha de estreno fijada para el 28 de diciembre en cines nacionales.