Noticias

El capítulo de Zack y Cody que se volvió viral en redes sociales tras 15 años de su emisión

La popular serie de Disney, Zack y Cody se ha vuelto viral por los dichos de uno de los gemelos en un capítulo de hace 15 años.

Zack y Cody
Disney

La reconocida serie de Disney sobre los gemelos que constantemente se meten en problemas se ha viralizado con una divertida escena de un capítulo emitido hace exactamente 15 años.

El tiempo ha pasado volando desde la emisión de la popular serie Disney, actualmente, los hermanos Cole y Dylan Sprouse tienen 31 años, y cuentan con una tremenda trayectoria que incluye su participación en series como "Riverdale" (Cole) y películas como "After: en mil pedazos" (Dylan).

Conoce el motivo por el que un capítulo de "Zack y Cody: Gemelos a bordo" a causado furor en redes sociales.

¿Por qué la serie Zack y Cody se ha vuelto viral durante las últimas horas?

La razón por la que la popular serie de Disney ha sido recordada por los usuarios de redes sociales son los dichos de los protagonistas en uno de los episodios de la primera temporada de "Zack y Cody: Gemelos abordo".

Recordemos que esta serie, es la continuación de la original "Zack y Cody: Gemelos en acción". En la segunda versión, los hermanos asisten a una escuela ubicada en un crucero, en donde comparten con London Tipton, Bailey y el señor Moseby.

Durante uno de los episodios de la primera temporada de la comedia, los gemelos arriban en un puerto de Italia y visitan el restaurante de la chef Gigi. La razón por la que hoy se ha viralizado aquel episodio es por la fecha de la que se habla en uno de los diálogos de Cody con la cocinera.

El gemelo Cody ansiaba probar alguno de los platillos del restaurante de cuatro estrellas, sin embargo, cuando ingresan al establecimiento ofenden a la chef y esta le contesta: “Tengo un espacio a las 07:30 del 3 de noviembre del 2023” así, Cody responde “Pero es dentro de 15 años”.

Sorprendentemente, el día que parecía ser dentro de mucho, llegó. Razón por la que redes sociales se han repletado de bromas al respecto.