Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Niños del Cerro en la Sala Metrónomo

El concierto de Niños del Cerro en la Sala Metrónomo será también el último concierto que la banda de este año.

Niños del Cerro
Cedida

Niños del Cerro se prepara para su último concierto del año en Santiago. La banda nacional de indie rock se presentará este viernes 1 de diciembre en la Sala Metrónomo, donde presentarán un show de larga duración.

Cabe recordar que la banda ha tenido un año bastante movido, con su gira Suave Pendiente llevándolos a recorres distintas ciudades de Chile y Latinoamérica. 

Niños del Cerro despiden el año en la Sala Metrónomo

Este viernes 1 de diciembre, Niños del Cerro se presentarán en la Sala Metrónomo. La destacada banda nacional presentará un show de larga duración, donde harán un repaso por su más reciente disco, "Suave Pendiente", lanzado en 2022.

Se trata del tercer álbum de estudio de la banda originaria de La Florida y se convirtió en uno de los discos más aclamados del año pasado. Un disco que continúa explorando los sonidos del indie rock y el dream pop, aunque explorando con toques de la neopsicodelia y el shoegaze. 

Aunque el show de la Sala Metrónomo está centrado en este disco, Niños del Cerro también presentarán sus más grandes clásicos, con canciones de sus discos anteriores, Lance Nonato Coo. Así, despedirán el año con un concierto hecho específicamente para esos fanáticos que llevan años siguiéndolos. 

Después de todo, en los últimos años la banda se ha consolidado como una de las más importantes del indie nacional, con gran recibimiento entre los fanáticos de la escena. De hecho, su disco Lince es uno de los álbumes chilenos más aclamados en el sitio Rate Your Music, donde votan miles de usuarios.

“Con el paso del tiempo, las canciones van mostrando su verdadera identidad, van creciendo junto a nosotros, se siguen desarrollando a medida que las vamos tocando. Siempre es interesante ver la evolución que han tenido los temas del último disco, también de los anteriores. En esta fecha vamos a tocar un poco de todo", explicó Niños del Cerro sobre el show.

Las entradas para el concierto de Niños del Cerro se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. Las entradas están a un precio general de $13.440.

Ganadores:

  • Amparo San Martín
  • Luis Felipe Boggioni
  • Juan Pablo Barriga
  • Catalina Mallea
  • Benjamín Ibacache
  • Alexis Rivera
  • Camila Yañez

 


Contenido patrocinado