Noticias

Con cancha a pie: Los Tres anuncian nuevo concierto en Santiago y confirman fechas en Antofagasta y Puerto Montt

A petición del público, la nueva fecha de Los Tres tendrá un cancha sin asientos para quienes quieran saltar y darlo todo.

Los Tres
Antonio Larrea

La Revuelta sigue sumando fechas y ciudades a la espera de lo que serán los shows del próximo año. Tras el éxito de los primeros conciertos, Los Tres confirmaron un cuarto concierto en el Movistar Arena y vendrá con un cambio muy importante que muchos fanáticos pidieron.

Y es que se anunció que, esta vez, la cancha será completamente de pie, para todos los fanáticos que quieran saltar y darlo todo durante el concierto. Además, también se confirmaron nuevas fechas en otras ciudades del país. 

Los Tres anuncian nuevas fechas de La Revuelta

La Revuelta, los shows que marcan el regreso de la formación original de Los Tres, sigue sumando hitos tras el éxito que han sido las primeras fechas. Luego de que se agotaran los shows del 27 y 28 de abril, además del casi sold out del 30, la banda ahora anunció un nuevo concierto en Santiago. 

El miércoles 1 de mayo, la destacada banda nacional tendrá un cuarto concierto en el Movistar Arena y promete ser uno de sus más importantes. Y es que tendrá la cancha completamente de pie, tras la petición de los fanáticos de un show de estas características.

Revuelta
Revuelta

Además, Los Tres también confirmaron show de La Revuelta en regiones. El sábado 1 de junio se presentarán en el Estadio Sokol de Antofagasta, mientras que el sábado 8 de junio se presentarán en el Arena de Puerto Montt. Cabe recordar que ya habían confirmado un show en el Ester Roa de Concepción para el 6 de abril.

Las entradas para los nuevos conciertos de Los Tres estarán disponibles desde el miércoles 29 a las 12:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Para el show en el Movistar Arena, los precios van desde los $25.000 hasta los $70.000, sin incluir cargo por servicio. Cabe señalar que la cancha de pie estará a $45.000. 


Contenido patrocinado