Noticias

Taylor Swift lanza versión en vivo desde "The Eras Tour" de su hit "Cruel Summer"

En medio de su gira "The Eras Tour", la artista ha lanzado una versión en vivo inédita de su exitosa canción "Cruel Summer".

Taylor Swift
Getty Images

¡Taylor Swift no le da respiro a sus fanáticos! Los seguidores de la cantante apenas han asimilado la película de "The Eras Tour" y ya han recibido otra sorpresa de su ídola. La compositora lanzó hace solo unas horas dos versiones inéditas de su éxito "Cruel Summer".

No es una sorpresa para nadie la elección de Taylor Swift, pues su canción ha resurgido y obtenido nuevamente popularidad. Ante ese hecho, la cantante lo lanzó como single tras cuatro años de su lanzamiento. Sin embargo, la intérprete de "Lover" no se conformó con eso y ha decidido publicar una versión en vivo del éxito.

Taylor Swift
Taylor Swift anuncia versión en vivo de "Cruel Summer".

Cruel Summer suena mejor que nunca con versión de "The Eras Tour"

Tal como te adelantábamos, la artista estadounidense ha decidido sorprender a sus fanáticos con dos nuevas versiones inéditas de "Cruel Summer". Para anunciar su lanzamiento, Taylor Swift agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han otorgado a la canción.

"Qué cosa realmente alucinante en la que has convertido la película de concierto de "The Eras Tour". He estado viendo vídeos de ustedes en los cines bailando y pavoneando y recreando coreografía, creando chistes internos, lanzando hechizos, comprometiéndose, y en general creando el tipo exacto de caos alegre por el que somos conocidos", escribió la intérprete en sus redes sociales.

Asimismo, enfatizó el recibimiento de la canción: "Una de mis cosas favoritas que has hecho fue cuando apoyaste a Cruel Summer TANTO, terminé empezando el show de "The Eras Tour" con él. Por los viejos tiempos, voy a lanzar el audio en vivo de la gira para que todos podamos chillarlo en la comodidad de nuestros hogares y coches MÁS un nuevo remix de LP Giobbi", anunció.

Así, en forma de agradecimiento, la cantante ha retribuido a su fanaticada con la versión de la canción desde un show y el remix con la norteamericana "LP Giobbi".