Noticias

Stranger Things presenta el primer y emocionante adelanto de su temporada final

Tras una prolongada espera, finalmente Stranger Things liberó el primer avance de su próxima y última temporada.

Stranger Things
Netflix

Dentro de las producciones más populares de Netflix, pocas lograron lo que causó en la sociedad Stranger Things.

Desde su creación en 2016, supo sumarse realmente a la cultura pop, marcando un antes y un después en las plataformas de esta generación.

Con una interesante trama y variados personajes, se consolidó como una potente historia que sigue expandiéndose en su universo.

Actualmente, se está llevando a cabo la nueva temporada en la que terminaría con la línea principal. Esta se había detenido un tiempo debido a la huelga de guionista que tuvo lugar en Hollywood.

En torno a esto, se mostró el primer adelante, donde aparecen algunos icónicos personajes, dando a conocer además de lo que se vendrá.

Diversas escenas se divisan en las primeras imágenes de Stranger Things

La espera fue algo tediosa para los fanáticos de la creación de Netflix, debido a lo que significó su duro rechazo por los acontecimientos en Hollywood.

Aún así, nunca se desechó la idea de que este año llegara las novedades más a detalle de lo que se podrá ver en la quinta parte.

Según el medio MeriStation, en el video se logra ver a Nancy, Jonatahan y Dustin gritando en un coche. Dado el color rojo que existe en la escena, se podría tratar de icónico "Mundo del revés".

Este fue compartido por los guionistas de la serie, quienes dieron a entender que no podrán revelar más cosas así hasta que termine la huelga que los engloba.

A parte de esto y de lo poco que se sabe, incluyendo que este será el final, no existen más detalles revelados.

Se espera por muchos que la los problemas terminen pronto para que producciones como Stranger Things, pues son creaciones que causan revuelo a nivel mundial.

Poco a poco se expande el universo de esta obra del streaming.