Noticias

"Let Somebody Go": Coldplay sorprende cantando junto a Selena Gómez la colaboración que tienen

Una agradable sorpresa recibieron los fanáticos de Coldplay en el último concierto de la banda, donde Selena Gómez subió al escenario.

Paz Henríquez |

Coldplay

Coldplay

La banda británica Coldplay se encuentra en medio de su exitosa gira Music of the Spheres Tour que pasó por nuestro país en septiembre de 2022. El pasado 1 de octubre la gira finalizó su sexta etapa por Norteamérica, para cerrar con broche de oro, Coldplay invitó al escenario a Selena Gómez.

La gira mundial Music of the Spheres Tour comenzó en marzo de 2022 y se extiende hasta septiembre de 2024 cerrando en Europa. Coldplay ha llenado de sorpresas a sus fanáticos en las diferentes fechas. El regalo más reciente fue la invitación a Selena Gómez al escenario.

Así fue la interpretación de "Let Somebody Go"

El pasado 1 de octubre la banda que interpreta "Yellow" se presentó en el Estadio Rose Bowl ubicado en la ciudad de Pasadena, Estados Unidos. Esta fue la segunda fecha en la que Coldplay se presentaba y tuvo como gran sorpresa la aparición de la cantante y actriz Selena Gómez.

La interprete de "Lose To Love Me" fue invitada al escenario por Chris Martin para interpretar la canción que tienen en conjunto lanzada en 2021, "Let Somebody Go". El momento causó furor entre el público, los fanáticos celebraron a la cantante y actriz. Recordemos que la interprete de "Calm Down" no subía a un escenario hace bastante tiempo.

A la interpretación de la canción "Lose To Love Me" se sumó la cantante H.E.R. Selena Gómez se veía muy sonriente durante la presentación. Además publicó una historia de Instagram en donde agradecía a los músicos por la increíble noche que vivió en el escenario.

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil