Noticias

Juegos Panamericanos 2023: La tremenda obertura de Juanita Parra en la batería

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos comenzó con un increíble aporte musical de Juanita Parra

Juanita Parra A_UNO_1512821 juegos panam

Este viernes se le dio el puntapié inicial a los Juegos Panamericanos 2023, con una estelar aparición musical de Juanita Parra.

Antes de que siquiera se entonara el himno nacional, la baterista de Los Jaivas abrió los fuegos con un solo de batería. Así, muy fiel a su estilo, comenzó la esperada noche de la inauguración.

Juanita Parra y el inicio de los Juegos Panamericanos

La querida baterista de Los Jaivas, Juanita Parra fue la encargada de entregar las primeras notas musicales de la noche. A eso de las 20:30 horas de este 20 de octubre, la música partió con intensidad .

Con un solo de batería fiel al estilo que ha desarrollado en Los Jaivas por más de 30 años, la artista dio el inicio representando a nuestro país ante todo el continente.

Esto fue solo una probada de lo que se vendrá después en la noche. Se espera que los Jaivas den una presentación musical en la noche. Al igual que otros artistas nacionales muy queridos: Los Tres y Los Bunkers.

Luego de su actuación en la batería, hubo una gran ovación en el Estadio Nacional que se rindió a los pies de la baterista de Los Jaivas. Luego de eso presentaron a las autoridades nacionales y deportivas.

Imágenes cortesía de TVN.