Noticias

Festival de Viña 2024: ¿Cuándo es y cuáles son los artistas confirmados?

Según se adelantó, todavía queda un último artista por confirmar para la nueva edición del Festival de Viña 2024.

Festival de Viña
Agencia UNO

Falta un poco menos de cinco meses para el Festival de Viña 2024 y finalmente tenemos los anuncios que muchos esperaban. Y es que se confirmaron 11 artistas que serán parte de la nueva edición del festival más importante del país. 

Grandes bandas nacionales y actos internacionales estarán presentes en la nueva versión del festival, que ya comienza a tomar forma y emocionar a los fanáticos. A continuación, te contamos lo que tienes que saber de esta nueva edición.

Lo que debes saber del Festival de Viña 2024

El Festival de Viña 2024 se llevará a cabo a lo largo de cinco noches llenas de música y humor. Como cada año, grandes artistas y humoristas se presentarán en uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país. 

La edición LXIII del festival se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo del 2024. Este se podrá ver a través de Canal 13 y TVN, canales oficiales de esta nueva versión.

Además, el Festival de Viña 2024 se podrá ver en streaming a través de Star+ en todo Latinoamérica, mientras que Billboard lo transmitirá en el resto del mundo en sus plataformas digitales. Cabe señalar que PrisaMedia estará a cargo de llevar todos los contenidos en el territorio nacional.

Dentro de los grandes destacados se encuentran Los Bunkers, quienes regresarán a la Quinta Vergara para continuar celebrando su regreso a los escenarios. Por otra parte, la banda australiana Men At Work serán la carta anglo de esta nueva edición.

Al igual que en los últimos años, la música urbana estará presente en el Festival de Viña 2024. Así, vendrán actos como Peso Pluma, Mora, Manuel Turizo y el chileno Young Cister. Por su parte, Anitta y María Becerra representarán a las mujeres del género en esta edición.

Los argentinos de Miranda! también estarán presentes en Viña 2024. Finalmente, Maná y Alejandro Sanz pondrán el lado romántico de esta nueva edición.

Cabe señalar que todavía no se define qué artistas estarán qué día del Festival de Viña 2024. Además, como se adelantó, todavía queda un artista por confirmar. Por esto, todavía no hay detalles de la venta de entradas para el festival.