Noticias

Tiene solo tres capítulos: El documental basado en un impactante caso real que es de lo más visto en Netflix

A más de 20 años del impactante crimen, el nuevo documental de Netflix explora uno de los casos que remeció a Reino Unido.

Netflix
Netflix

Una nueva serie documental está causando furor en Netflix y entró entre lo más visto actualmente en la plataforma. Después de todo, explora uno de los casos criminales más inquietantes del Reino Unido durante los noventa, el cual sigue estando lleno de misterios. 

En solo tres capítulos explora este caso que remeció a Inglaterra y que hasta el día de hoy no tiene a verdadera culpable. 

El documental que causa furor en Netflix

Una miniserie documental entró entre lo más visto actualmente en Netflix tras su estreno de hace unos días. Se trata de ¿Quién mató a Jill Dando?, un trabajo documental que explora el asesinato de la presentadora y periodista británica, Jill Dando. 

En 1999, la periodista Jill Dando fue asesinada en la puerta de su casa, rompiendo el corazón de miles de fanáticos y horrorizando al público británico. Un crimen sin aparente motivo y que por años pasó sin culpable, hasta que se arrestó a un hombre llamado Barry George. 

Sin embargo, ocho años después, el hombre fue liberado y el caso continúa sin un culpable ni una explicación. Ahora, 24 años después, el documental de Netflix explora qué fue realmente lo que pasó con una de las figuras más queridas de la televisión británica. 

La serie debutó con una calificación perfecta por parte de los críticos, con un 100% en Rotten Tomatoes. "Te quedas sintiéndote mal por Nigel Dando y esperando que esta sea la narración que genere algo real en lo que debe ser una búsqueda interminable por respuesta", escribieron desde Times.

Jill Dando
Jill Dando

Cabe señalar que son solo tres capítulos, donde cada uno dura entre 40 a 50 minutos. Así, puedes terminar esta miniserie documental de Netflix en solo un día, siendo la opción perfecta para los fanáticos del true crime. 

Recientemente, una nueva película de solo 40 minutos está arrasando en la plataforma de streaming.