Noticias

*NSYNC lanzan primera canción luego de 21 años de silencio musical

Luego de dos décadas de espera, *NSYNC han vuelto con nueva música. Siendo esta la primera canción de la boyband desde el año 2002.

NSYNC nueva canción Trolls
Getty Images

Tras 21 largos años de silencio musical, *NSYNC vuelven con una nueva canción que será parte de la banda sonora de la película de Trolls. Este regreso fue algo que sus fans esperaron por mucho tiempo, y finalmente la reunión musical se hizo realidad.

La primera canción de *NSYNC luego de dos décadas

Si bien fueron 21 años sin novedades, durante ese tiempo la boyband se reunió en un par de ocasiones, las cuales dieron a los fanáticos un dejo de esperanza de que la banda se volvería a reunir.

En 2013, vimos a *NSYNC en el escenario de los Video Music Awards, luego en 2018 aparecieron en el Paseo de la Fama de Hollywood para recibir su propia estrella allí. Y finalmente, su aparición más reciente y que no ha dejado de dar que hablar fue también en la entrega de este año de los MTV Video Music Awards, en donde entregaron el primer premio de la noche a Taylor Swift.

NSYNC 2023 MTV Video Music Awards
Fuente: Getty Images

Titulada "Better Place", *NSYNC regresan para musicalizar la tercera entrega de la película Trolls: The Band Togheter. Recordemos que Justin Timberlake hace la voz de Branch, uno de los personajes principales del filme de animación e incluso su canción "Can't Stop the Feeling" fue parte de la primera entrega de Trolls en 2016.

El regreso de Justin Timberlake , JC Chasez , Chris Kirkpatrick , Joey Fatone y Lance Bass en esta nueva canción no ha dejado de dar que hablar, e incluso, tal como reporta el medio Hollywood Life, ya se rumorea una posible gira de reunión de la banda.

Si bien nada de esto está confirmado, de lo que sí hay certeza es de la reaparición musical de *NSYNC luego de 21 años. "Better Place" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción e incluso tiene un lyric video protagonizado nada más ni nada menos que por los mismos Trolls. Escucha esta canción a continuación.