Noticias

Después de 30 años: Pet Shop Boys lanzarán disco de rarezas con seis legendarias canciones

Aunque pasaron tres décadas, esta será la primera vez en la que Pet Shop Boys publicará este disco de rarezas.

Pet Shop Boys
Getty Images

Después de treinta años, Pet Shop Boys anunciaron una noticia que hará felices a todos los fanáticos. El legendario dúo británico anunció que finalmente lanzarán de forma oficial su disco de rarezas con seis legendarias canciones que son bastante difíciles de encontrar. 

Esto, para celebrar los treinta años de Very Relentless, la versión extendida de su icónica quinto álbum de estudio, que venía acompañada de estos temas de culto. 

Pet Shops Boys lanzarán reedición de Relentless

Pet Shop Boys confirmaron el lanzamiento de una reedición de Relentlessla icónica versión deluxe de su quinto álbum de estudio, Very, publicado originalmente en 1993. Son seis canciones extras que se convirtieron en una colección de rarezas por lo difícil que es encontrar una copia física. 

Sin embargo, el dúo británico ahora lanzará una versión limitada en vinilo con una nueva portada. Además, llegará en formatos digitales y en CD, siendo primera vez que estas canciones tienen este tipo de publicación. La reedición se puede pre-ordenar en el sitio web oficial del grupo. 

Relentless

"Este álbum fue un experimento para nosotros hace 30 años, con seis nuevas canciones bailables. Estamos muy orgullosos de él y encantados de que tendrá su lanzamiento en solitario como merece", señaló Pet Shop Boys en un comunicado oficial.

Y es que, originalmente, Relentless se lanzó solo como una versión deluxe de Verydisco que contiene hitazos como Go West Can You Forgive Her?. Ahora, treinta años después, estas canciones llegarán de forma independiente en los formatos mencionados.

Tracklist:

  1. My Head Is Spinning
  2. Forever in Love
  3. KDX 125
  4. We Came from Outer Space
  5. The Man Who Has Everything
  6. One Thing Leads to Another

El regreso de la banda a Chile

Cabe recordar que Pet Shop Boys finalmente regresará a Chile el próximo 29 de noviembre con un concierto en el Movistar Arena. Rock & Pop es la radio oficial y estaremos ahí para celebrar esta gira de los grandes éxitos de la banda. 

Puedes comprar tus entradas en el sitio web oficial de Puntoticket.


Contenido patrocinado