Noticias

Pet Shop Boys en Chile: ¿Qué entradas quedan para su concierto en el Movistar Arena?

El nuevo concierto de Pet Shop Boys en Chile repasará algunos de los más grandes éxitos en la carrera de la banda.

Pet Shop Boys
Getty Images

Después de siete años, Pet Shop Boys regresará a Chile con un nuevo y épico concierto. El icónico dúo británico de synthpop regresa a nuestro país para presentar Dream Worlduna gira mundial en la que están repasando sus más grandes éxitos a lo largo de casi cuatro décadas. 

Debido a las expectativas, las entradas se han vendido bastante rápido, con miras a tener un Movistar Arena completamente lleno. A continuación, te contamos qué entradas quedan de su nuevo show en Chile y cuáles son sus precios. 

¿Qué entradas quedan de Pet Shop Boys en Chile?

Aún quedan algunas entradas para el nuevo concierto de Pet Shop Boys en Chile. El icónico dúo británico de Neil Tennant y Chris Lowe se presentará el miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena con un show donde repasarán sus más grandes éxitos.

Actualmente, solo quedan entradas para la Cancha y la Cancha VIP del Movistar Arena. Las primeras están a $63.250 mientras que la VIP se encuentra a $97.750. El resto de las ubicaciones están completamente agotadas y se espera que el Sold Out se logre en cosa de días.

Puntoticket
Puntoticket

Y cómo no, si han pasado siete años desde la última visita de Pet Shop Boys a nuestro país y las expectativas son muy grandes. Especialmente porque regresan a nuestro país con la gira más importante de su carrera, donde presentarán sus más grandes éxitos a lo largo de los años. 

Destacados por el Libro Guinness de Récords como el dúo musical más exitoso en la historia del Reino Unido, Pet Shop Boys continúan siendo de los actos más importantes de la electrónica y el pop. Un proyecto que sigue dando grandes discos, con el más reciente, Hotspotlanzado en 2020.

Además, todo apunta a que están trabajando en un nuevo disco que podría ver a la luz el 2024. Esto después de una compilación, SMASHcon todos sus sencillos desde 1985 hasta 2020, que celebra lo mejor de su carrera.

Cabe destacar que Rock & Pop es la radio oficial del regreso de Pet Shop Boys en Chile y estaremos presente esa noche en el Movistar Arena. Además, puedes esperar muchas sorpresas durante esta espera del retorno del dúo británico a nuestro país.


Contenido patrocinado