Noticias

Pet Shop Boys en Chile: ¿Cuáles son los precios de su concierto en el Movistar Arena?

Pet Shop Boys regresará a Chile con una gira que repasará sus más grandes éxitos y celebrará sus casi cuatro décadas de carrera.

Pet Shop Boys Chile
Getty Images

Finalmente comenzó la venta de entradas del regreso de Pet Shop Boys a Chile. La legendaria banda británica anunció hace unos días que vuelven a nuestro país con un concierto a finales de este año, en lo que promete ser de los shows más esperados del año.

Cabe recordar que ya habían bastantes rumores de que el icónico dúo vendría a nuestro país, con un fanático chileno confirmando la noticia tras encontrarlos en España. Sin embargo, ahora ya tenemos todas las coordenadas.

Precios de Pet Shop Boys en Chile

Hace unos días, se confirmó el tan esperado regreso de Pet Shop Boys a Chile. El dúo británico de synth-pop se presentará el 29 de noviembre en el Movistar Arena como parte de su gira DREAMWORLD, donde presentarán los mayores hitazos de su carrera.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket. Estas van desde los $11.000 en Tribuna hasta los $97.750 en la Cancha Vip, incluyendo el cargo por servicio. Después de solo unos minutos, los fanáticos reportaron que rápidamente se agotaron algunas ubicaciones. 

Precios

Cabe recordar que hace unos meses los propios miembros de Pet Shop Boys habían confirmado su regreso a Chile. Eso, luego de que se encontraran con un fanático chileno durante su paso por España y le confirmaran que regresarían a nuestro país.

La gira que Pet Shop Boys traen a nuestro país es una bastante especial. Y es que presentarán en vivos los mayores éxitos de su carrera, donde celebrarán sus casi cuatro décadas de carrera, donde se han establecido como una de las bandas más importantes en la historia del pop.

Actualmente, el legendario dúo británico está trabajando en su nuevo disco y debería estrenarse en algún punto del 2024. Esto, luego de que este año Pet Shop Boys lanzara su compilado de sencillos a lo largo de las décadas, Smash. 


Contenido patrocinado