Noticias

Oppenheimer vuelve a los cines IMAX en Chile ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

Desde esta semana, la película Oppenheimer volverá a las salas IMAX del país, para verla como Christopher Nolan quiere.

Oppenheimer vuelve al IMAX
Universal Pictures

Una de los temas de conversación más interesantes en torno a la película Oppenheimer es en qué tipo de cine se debe ver, ya que según algunas personas, incluyendo el mismo Christopher Nolan, la verdadera experiencia es en salas IMAX.

Sin embargo, en Chile ya se habían agotado las instancias para verla en este tipo de salas. Sin embargo, ahora Oppenheimer volvió a las salas IMAX.

Oppenheimer vuelve al IMAX en Chile

Este miércoles 23 de agosto los cines informaron que la película volverá a las salas de IMAX esta semana. Y aunque no serán tantas funciones, las personas que se quedaron con ganas de disfrutar la película en las pantallas más grandes, podrán hacerlo nuevamente.

Desde este jueves, la película protagonizada por Cillian Murphy como el científico J. Robert Oppenheimer volverá a los cines nacionales.

Las salas en las que volverá a estar disponible la película serán en Cinépolis Plaza Egaña IMAX, donde tendrá 2 funciones al día, y en Cinemark Plaza Vespucio sala IMAX con una función, al día. Además de estas funciones, siguen estando disponibles las otras opciones en cartelera, como en 2D por ejemplo.

¿Cómo comprar entradas?

Para asegurar tu entrada en IMAX para Oppenheimer, debes entrar, ya sea a la página web de Cinépolis o de Cinemark, y seleccionar los cines detallados anteriormente. Es decir, Plaza Egaña Mall Plaza Vespucio respectivamente.

Luego debes entrar a las películas disponibles y seleccionar los horarios disponibles. En el caso de Cinépolis, las horas disponibles son 12:45 ó 19:05. Mientras que en Cinemark, los horarios disponibles es solo a las 22:00.

Cabe señalar que Christopher Nolan recomienda ver el Oppenheimer en IMAX, como él la grabó. "Al filmar en película IMAX de 70 mm, realmente estás dejando que la pantalla desaparezca", dijo. "Tienes una sensación de 3D sin las gafas. Tienes una pantalla enorme y llenas la visión periférica de la audiencia. Los estás sumergiendo en el mundo de la película".