Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Este sería el primer nombre descartado de lineup "filtrado"

Aunque hay muchos nombres que suenan para Lollapalooza Chile 2024, uno de ellos ya habría sido descartado.

Lineup filtrado Lollapalooza Chile 2024
Getty Images

Bastante expectativa han causado las supuestas filtraciones sobre posibles lineups de Lollapalooza Chile 2024 que han surgido en redes sociales. Y aunque nada de esto es oficial hay muchos nombres que suenan como posibles candidatas y candidatos a venir.

Sin embargo, uno de los principales nombres que aparecía como headliner a al parecer ya estaría descartado.

El nombre que se descartó de Lineup de Lollapalooza Chile 2024

Lo único que tenemos confirmado sobre Lollapalooza Chile 2024 se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque de Cerrillos. Las primeras entradas, incluyendo Early Birds, ya se pusieron a la venta y se agotaron rápidamente.

Últimamente se han filtrado un par de posibles carteles entre los que se ha especulado bastante a los posibles cabezas de cartel de Lollapalooza Chile. Entre los nombres que más fuerte suenan se encuentra Lana Del Rey, Bad Bunny, Blink-182, Olivia Rodrigo, My Chemical Romance, Kendrick Lamar y Odesza.

Sin embargo, de acuerdo a la cuenta Instagram @chilefestivalesoficial la primera descartada para sumarse al festival sería Olivia Rodrigo.

Según la cuenta que suele filtrar datos de festivales, Olivia Rodrigo "no tendría planes para venir a Sudamérica a inicios de 2024, aún así, la artista ya ha dado indicios para bajar a la región o durante el próximo año o inicios de 2025".

Aunque el nombre de la popular y joven cantante se descartó, sí hay por lo menos una banda confirmada. Se trata de Blink-182, quienes dijeron que visitarían Chile en 2024 para comenzar a sus fanáticos tras cancelar su show en Lollapalooza 2023.

Recordemos que la banda de Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge eran considerados cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo por una lesión del baterista, tuvieron que cancelar su presentación en Chile, siendo reemplazados por Twenty One Pilots.

Sin embargo como medida compensatoria, anunciaron que se presentarían en el mismo festival el año siguiente.