Noticias

La vez que Julian Casablancas se equivocó cantando una icónica canción de Queen: "Es tan terrible que me encanta"

Aunque no se sabía la icónica canción, Julian Casablancas de todas formas dio un espectáculo que conquistó a los fanáticos.

Julian Casablancas
Getty Images

Julian Casablancas es conocido por causar bastante división con sus presentaciones en vivo. Aunque hay algunos que aman su estilo, hay otros que también son críticos de su sonido arriba del escenario y hasta afirman que pocas veces se les entiende. 

Sin embargo, de todas formas el músico siempre conquista a sus fanáticos y nos deja icónicos momentos. Como la vez que se unió a Danielle Haim para interpretar un clásico tema de Queen, pero olvidó por completo la letra. 

Cuando Julian Casablancas olvidó la letra de un clásico de Queen

Hace unos años, Julian Casablancas se hizo viral al hacer un curioso cover de una icónica canción de Queen. El líder de The Strokes y The Voidz se unió a Danielle Haim, vocalista de HAIM, para interpretar la colaboración de la banda con David Bowie, Under Pressure. 

Como si fuera una noche de karaoke, la cantante hizo la parte de Freddie Mercury mientras que él se hizo cargo de los versos de Bowie. Sin embargo, parece que no estaba muy preparado y la colaboración rápidamente comenzó a fallar. 

Y es que se puede ver que Julian Casablancas claramente lucha al intentar recordar la letra de Under Pressure, riendo y balbuceando la melodía. Por su parte, Danielle Haim intenta ayudarlo, aunque también se le puede ver leyenda la letra en su teléfono.

Un momento que sería considerado imperdonable en otro músico. Sin embargo, es tan parte de la esencia de Casablancas, que el público presente solo rió y aplaudió. Después de todo, el líder de The Strokes siempre da un show entretenido, aunque no siempre se le entienda lo que está cantando.

"Es tan terrible que me encanta", "Para ser justos, Julian no se sabe ni las letras que escribe él mismo, así que no me sorprende", "es divertido y esto es por lo que lo amamos", fueron algunos de los comentarios que aplaudieron el curioso cover de Julian Casablancas.


Contenido patrocinado