Noticias

"Él no es serio": Mark Zuckerberg explica por qué pelea con Elon Musk no pasará

Mark Zuckerberg ya se hartó de las excusas de Elon Musk para la pelea que los multimillonarios habían agendado hace meses.

Elon Musk Mark Zuckerberg web
Getty Images

Mark Zuckerberg está bajándole los humos a la pelea con Elon Musk, ya que el dueño de Twitter no se lo está tomando en serio.

La pelea de los dueños de Facebook y Twitter se había anunciado hace ya meses, pero ahora parece que no pasará, según escribió Zuckerberg.

Por qué Mark Zuckerberg descarta que la pelea con Elon Musk ocurra

El domingo, el millonario dueño de Meta acudió a su cuenta de Threads para anunciar que no peleará contra Elon Musk. De acuerdo con el CEO y luchador aficionado, hizo su mejor esfuerzo y ofreció una fecha para la pelea, pero las excusas de Musk se han vuelto demasiado.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante", escribió Zuckerberg. "Ofrecí una fecha real. Dana White se ofreció a hacer de esto una competencia legítima por caridad. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero".

Continuó: "Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me concentraré en competir con personas que se toman el deporte en serio".

Post de Mark Zuckerberg en Threads
Post de Mark Zuckerberg en Threads

El anuncio de Zuckerberg se produce después de que Elon Musk confirmara que la pelea se llevaría a cabo en Roma, y se transmitiría en Twitter. Pero dijo que necesitaba una cirugía menor para solucionar un problema en el omóplato antes de que eso pudiera suceder.

"La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no por UFC)", escribió Musk en su red social. "La transmisión en vivo será en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno en absoluto. Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Acordaron una ubicación épica" dijo en ese entonces.


Contenido patrocinado