Noticias

Bradley Cooper se sincera sobre sus adicciones y cómo le ayudaron para "A Star Is Born"

Luego de 19 años sobrio, Bradley Cooper habla por primera vez sobre sus adicciones y cómo le ayudaron para su papel en la película "A Star Is Born".

Bradley Cooper
Getty Images

Por primera vez el actor de Hollywood Bradley Cooper se refirió a su época de abuso de sustancias.

En una entrevista realizada por Bear Grylls para el programa “Running Wild With Bear Grylls” de National Geographic’s, Bradley Cooper se sinceró sobre lo que tildó como "el momento más oscuro de su vida".

En su relato, Cooper recuerda situaciones límite que le hicieron tomar conciencia de su problema con las drogas y el alcohol. Un día, durante una cena se encontraba tan borracho y drogado que se cayó, azotándose la cabeza contra el piso. Esto lo obligó a pasar la noche en el hospital.

"Fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol", relata el actor.

La inspiración de Bradley Cooper para su personaje en "A Star Is Born"

En la película protagonizada por Cooper y Lady Gaga, el actor interpreta a Jackson Maine, una estrella de rock que se encuentra luchando contra su adicción a las drogas.

Bradley Cooper explica que su experiencia previa le ayudó a entrar de forma más fácil en el personaje de Maine. Y añade: "Gracias a Dios que yo me encontraba en un momento de mi vida en donde estaba cómodo con ese tema. Así me pude dejar llevar".

A Star is Born Bradley Cooper
Fuente: Warner Bros

Recordemos que la película "A Star Is Born" obtuvo ocho nominaciones a los Oscar. De ellas, logró llevarse una estatuilla en la categoría Mejor Canción Original, por "Shallow", interpretada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

El próximo proyecto de Bradley Cooper será en la película biográfica que retrata la historia de amor entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre. Esta película no solo es protagonizada por Cooper, sino que también la dirigirá.

"Maestro" será estrenada en septiembre, en el marco del Festival de Cine de Venecia y en diciembre llegará a Netflix.


Contenido patrocinado