Noticias

Billy Joel elogia Taylor Swift: "Lo único que se le compara es la Beatlemanía"

Billy Joel asistió al épico concierto de The Eras Tour de Taylor Swift, y tras eso comparó el fenómeno de la cantante a The Beatles.

Bruno Morales |

Taylor Swift Beatlemania The Beatles

Taylor Swift Beatlemania The Beatles

Taylor Swift está revolucionando la industria de la música con su masiva gira de estadios "The Eras Tour", que revoluciona cada ciudad a la que ha ido con una fiebre de fans.

Y Billy Joel comparó la convocatoria de la cantante con la de The Beatles en su época de más popularidad en los 60's.

Billy Joel compara a Taylor Swift con The Beatles

En un reportaje sobre la épica gira de Swift, en el New York Times, destacaron cómo la gira junta una gran cantidad de éxitos. Y cómo los conciertos han tenido una demanda casi sin precedentes.

Además destacaron que la el interés que ha generado, "no se veía desde el apogeo de Michael Jackson y Madonna en la década de 1980". Algo que no se veía posible en esta época.

Ahí fue donde desde el medio neoyorquino citó a Billy Joel, el legendario artista norteamericano. "Lo único con lo que puedo compararlo es con el fenómeno de la Beatlemanía", dijo el cantautor tras asistir al espectáculo de Taylor Swift en Tampa, Florida, con su esposa e hijas pequeñas.

Taylor Swift - I Can See You (Taylor’s Version) (From The Vault) (Official Video)

Y la verdad es que la comparación no es tan alejada de la realidad. Los conciertos de la artista han tenido tanta asistencia y tan apasionada, que el fervor de su audiencia fue literalmente sísmica. En un concierto reciente, el público generó el equivalente a un temblor grado 2,3.

Además, aunque no hay información pública sobre las cifras de recaudación de los shows, el NYT cita una estimación de Pollstar que Taylor Swift vende alrededor de $14 millones de dólares en entradas cada noche.

Incluso se estima que al finalizar esta gira, esta rompa un récord mundial de la gira más exitosa económicamente. Según las proyecciones del medio, Taylor Swift podría superar la marca reciente establecida por Elton John.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil