Noticias

Billie Eilish detiene show en Londres para ayudar a fans "Siento que estoy cuidando niños"

En un íntimo show, Billie Eilish tuvo problemas manejando al público que se reunió en un recinto más pequeño de lo que está acostumbrada.

Billie Eilish GettyImages-1647166894 web

El martes recién pasado, Billie Eilish realizó un show íntimo en Londres, que no estuvo exento de problemas, ya que tuvo que parar el show para ayudar a los fanáticos que tenían problemas.

El concierto sorpresa de último minuto se llevó a cabo en el Electric Ballroom de Camden el 29 de agosto y vio a la estrella del pop tocar rarezas ante una audiencia repleta e incluso traer invitados especiales.

El complejo show sorpresa de Billie Eilish

Eilish anunció los detalles del espectáculo el sábado e inmediatamente las entradas se agotaron casi al instante y algunos fanáticos incluso acamparon afuera del lugar el la noche anterior.

Sin embargo, el ambiente efusivo trajo bastantes problemas para la cantante, que se vio sobrepasada con la cantidad de problemas en la audiencia.

En la tercera canción, "Why I Am", Eilish paró dos veces a mitad de la actuación para controlar a los miembros de la multitud y pedir a seguridad que repartan agua.

“¿Podemos conseguir algo de agua para esta gente?” preguntó, "¿Dónde está la seguridad? ¿Soy seguridad ahora?" preguntó.

No he tocado en un lugar pequeño desde hace literalmente seis años. Olvidé cómo hacer esto… estoy teniendo un ataque de ansiedad en este momento”, continuó, preocupada por el público. “Esto me pareció una buena idea…  en algún momento. Parece que ustedes van a morir, den un paso atrás" dijo al público.

“Maldita sea. Nadie me responde”, gritó por el micrófono más adelante en el set, insistiendo con el agua. “Ha pasado un minuto desde que hicimos esto”, dijo. Y Billie Eilish tuvo que pedir que todos dieran un paso atrás antes de continuar con la presentación. “¿Quién necesita un inhalador? Siento que estoy cuidando niños. ¿Se sienten bien como para seguir adelante?" agregó según consignó NME.

Invitados especiales y sorpresas

Pero no todo fue malo en el show, todo lo contrario, tuvo varios momentos especiales. Por ejemplo rapero Labrinth, se unió a Billie Eilish para interpretar su tema "Never Felt So Alone".

Dos canciones después, Billie Eilish llevó a Boygenius al escenario para interpretar "When The Party's Over". El momento fue muy destacado en redes sociales, mira el video a continuación.


Contenido patrocinado