Noticias

A un año de su muerte: Hija de Olivia-Newton John afirma que su madre le hizo una visita paranormal

La hija de Olivia-Newton John afirmó que su madre le hizo una visita poco tiempo después de su fallecimiento.

Hija de Olivia-Newton John
Getty Images

Este 8 de agosto se cumple un año desde el fallecimiento de la gran Olivia-Newton John. Ya es un año desde que la legendaria cantante y actriz británico-australiana falleció, en lo que fue un duro golpe para los seguidores y cercanos de la artista. 

Para conmemorar su partida, la hija de Olivia-Newton John, Chloe Lattanzi, recordó a su madre con una llamativa anécdota. Y es que esta afirma que el espíritu de su madre la visitó poco después de su muerte. 

¿Qué dijo la hija de Olivia-Newton John?

En conversación con Peoplela hija de Olivia-Newton John habló sobre el primer año de la partida de su madre. Al respecto, Choe Lattanzi señaló que el espíritu de su madre le hizo una visita solo semanas después de su fallecimiento.

"Dos semanas después de que falleció, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro. Y flotando al lado de su casa había una pequeña esfera azul, del mismo color que esto", señaló en referencia a un collar que su padrastro le dio a Olivia-Newton John. 

Chloe Lattanzi y Olivia-Newton John
Chloe Lattanzi y Olivia-Newton John

Según explica, el collar con un pendiente azul fue un regalo que el esposo de la artista, John Easterling, le regaló a su madre y que ella heredó tras su fallecimiento. Además, señala que ella y su madre ya habían hablado sobre visitas paranormales. 

"Veíamos shows paranormales y le decía, 'tienes que venir a visitarme'. Y ella me decía, 'voy a aparecer como una de esas esferas de luz'", recordó la hija de Olivia-Newton John sobre la conversación que tuvo con su madre. 

Sin embargo, ella no es la única que ha tenido una experiencia similar. El esposo de Olivia-Newton John afirmó que él también vio una esfera de luz azul luego de que lanzó las cenizas de la artista durante su visita a Perú. 

"Había una esfera de luz azul justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural", afirmó Easterlin al recordar a la cantante.


Contenido patrocinado