Noticias

¿Se viene disco? Green Day estrena una nueva canción llamada "1981" en vivo

La nueva canción que Green Day estrenó en vivo llamó la atención de los fanáticos, haciendo especular un posible nuevo disco.

Bruno Morales |

Green Day nueva canción GettyImages-1544736397 web

Green Day nueva canción GettyImages-1544736397 web

Green Day sorprendió a los fanáticos con una nueva canción durante su presentación Québec el pasado domingo por la noche.

Se trata de una canción llamada "1981", que, según creen los fanáticos del grupo será parte de un próximo disco lanzado por Green Day en los próximos meses. Escúchala a continuación, por un video capturado por un fan.

GREEN DAY - 1981 ** Live Debut ** @ Festival d'été de Québec, Quebec City QC - 2023-07-16

La nueva canción que estrenó Green Day en vivo

Los fanáticos del trío de pop-punk notaron rápidamente que "1981", había sido adelantada brevemente en redes sociales por Billie Joe Armstrong.

La canción surgió en el setlist entre su canción del disco Warning (2000) "Minority" y un cover de "Knowledge" de Operation Ivy, dos infaltables de los conciertos del grupo. Fue entre estas canciones, cerca del final de su aparición en el Festival d'été principal de Québec, que la banda debutó esta canción.

De acuerdo a lo que especulan los seguidores de la banda, se trataría de parte del próximo disco de la banda. El último álbum de estudio de Green Day fue, Father of All Motherfuckers, que se lanzó a principios de 2020. Sin embargo, parecen estar promocionando un nuevo proyecto, que tendría por nombre '1972'.

Recordemos que el año pasado en redes sociales, los integrantes de la banda comenzaron a publicar imágenes de que estaban en el estudio, y entre las imágenes que publicaron, están grafitis de ese año.

Los más fanáticos de Green Day sabrán que 1972 es el año en que los tres integrantes de la banda nacieron. Tanto Billie Joe Armstrong (17 de Febrero), Mike Dirnt (4 de Mayo), y Tré Cool (9 de Diciembre) llegaron a este mundo en el año 1972.

Además, este supuesto álbum, será el primero lanzado por Green Day después del fin de su contrato con el sello discográfico Reprise Records. ¿Será que la banda tendrá un cambio de sonido con este cambio de sello discográfico?

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil