Noticias

Paul Reubens, actor de Pee-Wee Herman, muere a los 70 años: El triste mensaje que dejó antes de su partida

Paul Reubens compartió un conmovedor mensaje con sus seguidores, poco antes de que se confirmara su lamentable fallecimiento.

Paul Reubens
HBO

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Paul Reubens a los 70 años. El icónico actor y comediante, que alcanzó la fama global al interpretar a Pee-Wee Herman, falleció la noche del domingo 30 de julio, tal como lo confirmó su familia a través de redes sociales.

Según explicaron, este falleció tras una larga aunque secreta enfermedad, que el actor prefirió ocultar del público. Así lo informó en el último mensaje que compartió, poco antes de su partida. 

El último mensaje de Paul Reubens

A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento de Paul Reubens a los 70 años. "Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense, cuyo Pee-wee Herman encantó a generación de niños y adultos", escribieron en la publicación.

Además, revelaron que el actor llevaba años luchando contra el cáncer, algo que ocultó del público y los medio. "Paul batalló el cáncer valientemente y en privado, con su característica tenacidad e ingenio", continúa el comunicado oficial.

Mensaje de Paul Reubens
Mensaje de Paul Reubens

Ahora, The Hollywood Reporter informó del último mensaje que dejó el actor, donde se disculpa con sus fanáticos por no revelar su enfermedad. "Por favor acepten mis disculpas por no hablar públicamente de lo que he enfrentado en los últimos seis años", señala el mensaje de Paul Reubens.

"Siempre he sentido una enorme cantidad de amor y respeto de parte de mis amigos, fans y seguidores. Los he amado mucho y disfruté crear arte para ustedes", finalizó el interprete en un mensaje que conmovió a todos sus fanáticos. 

📷: Art Streiber / August @aspictures

Además, Paul Reubens pidió que cualquier tipo de apoyo que los fanáticos quieran expresar sea destinado a fundaciones que luchan contra el cáncer y/o contra el Alzheimer. Esto, en nombre de sus padres, Judy y Milton Rubenfeld. 

Pee-wee Herman debutó en los setenta y se hizo conocido durante los ochenta, con su propio show enfocado a la familia. 2016 fue la última vez en la que Paul Reubens interpretó al personaje, con un nuevo filme que se lanzó en Netflix


Contenido patrocinado