Noticias

James Cameron responde irritado a los rumores de que hará una película sobre el submarino Titan

El director de Titanic está harto que le pregunten sobre si hará una película sobre el sumergible de Oceansgate.

Bruno Morales |

James cameron sumergible titan

James cameron sumergible titan

En algunos rincones del internet, comenzó a correr el rumor de que James Cameron está haciendo una película sobre OceanGate, la compañía detrás del submarino que se perdió cerca de los restos del Titanic.

El cineasta se indignó por los rumores de que estaría realizando una película sobre el sumergible Titan que atrajo los ojos del mundo.

La respuesta de James Cameron por rumores de película de submarino Titan

Frente a estos persistentes rumores, esparcidos como broma por algunos, y en serio por otros, el aclamado director salió a responder.

“Normalmente no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora”, comenzó escribiendo James Cameron en su Twitter. "NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca" explicó.

Así descarta de una vez por todas la rumoreada película del sumergible Titan.

Cameron dirigió Titanic, la epopeya romántica sobre el naufragio de 1912, y él mismo viajó bajo el agua hasta el lugar del accidente más de 33 veces. Incluso ha visitado la Fosa de las Marianas, en un sumergible que él mismo diseñó y construyó (con tripulación, por supuesto).

Después de la implosión de Titán, el mismo James Cameron criticó a OceanGate por seguir adelante con un vehículo que no cumplía con los estándares de seguridad tradicionales.

“Muchas personas en la comunidad estaban muy preocupadas por este submarino. Y varios de los principales jugadores en la comunidad de ingeniería de inmersión profunda incluso escribieron cartas a la compañía diciendo que lo que estaban haciendo era demasiado experimental para transportar pasajeros. Y necesitaba ser certificado, y así sucesivamente”, dijo en ese entonces el director de cine.

Debido a estas preocupaciones, Cameron comparó el Titán con el Titanic real. Donde "no se escucharon las advertencias" sobre un iceberg en el camino del barco supuestamente insumergible.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil