Noticias

Insólito: Roban icónica estatua de casi 70 kilos desde el set de Beetlejuice 2

La icónica estatua que apareció en Beetlejuice y volvería en la secuela fue robada del mismo set del filme, junto con otros objetos.

Beetlejuice estatua nota
Warner Bros Pictures

Un curioso robo se vivió en el set de Beetlejuice 2, ya que una personas desconocida se llevó una icónica estatua que apareció en la película original y aparentemente saldrá en la secuela.

La policía está buscando la estatua de casi 70 kilos que se robaron desde el lugar de grabación de la película protagonizada por Winona Ryder y Jenna Ortega

La estatua robada de Beetlejuice 2

La llamativa obra de arte aparece en la película original de Tim Burton de 1988 e iba a aparecer en la próxima secuela. Sin embargo, la Policía Estatal de Vermont reveló que la estatua fue robada.

Además también se robaron un poste de luz con una decoración de calabaza "distintiva" en la parte superior.

Al publicar sobre el robo de la estatua  en redes sociales, el departamento de policía hizo un chiste sobre Beetlejuice. "Intentamos decir el nombre de esta estatua robada tres veces, ¡pero no volvió!” dijeron.

"La policía estatal de Vermont está investigando el robo de esta pieza de 150 libras (68 kilos) del lugar de rodaje de Beetlejuice 2 en East Corinth, junto con un poste de luz cubierto con una decoración distintiva de calabaza".

Según los informes, la estatua fue robada entre las 5 p. m. del jueves 13 de julio y las 11 a. m. del lunes 17 de julio mientras se filmaba la película en Vermont. Según NBC 5, los ladrones se acercaron al poste de luz en una camioneta GMC de "modelo antiguo" pasada la medianoche del 14 de julio. Quitaron la base y luego la cargaron en la camioneta. El personal de seguridad informó que los ladrones regresaron el lunes para robar la estatua. Aún no se han realizado arrestos y la policía busca información sobre los responsables.

En otras noticias relacionadas a Beetlejuice 2, se filtraron imágenes de cómo lucirán Jenna Ortega y Winona Ryder en la secuela. Haz clic aquí para ver las imágenes.


Contenido patrocinado