Noticias

FestiGame 2023 trae a Henk Rogers, gestor del icónico Tetris, a Chile

Una de las figuras más importantes de la historia de los videojuegos llegará a nuestro país como parte de Festigame 2023.

Festigame 2023
Festigame 2023

FestiGame 2023 anunció la visita de una de las figuras más importantes en la historia de los videojuegos. Henk Rogers, dueños de los derechos de la propiedad intelectual y gestor del icónico Tetris, llegará a Chile como parte de la nueva edición de este popular evento.

Así, se sumará a los grandes invitados especiales que se confirmaron hace un tiempo, emocionando a los fanáticos con las que promete ser la versión más importante de la convención.  

Henk Rogers llegará a FestiGame 2023

El próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto se celebrará FestiGame Itaú 2023. El festival de videojuegos más importante del país regresa con su nueva edición y continúa anunciando a las grandes estrellas invitadas que serán parte del evento. 

Ahora se confirmó que Henk Rogers, dueño de los derechos de propiedad intelectual de uno de los videojuegos más famosos de la historia, Tetris, aterrizará en esta edición para hablar de su trayectoria y experiencia en el mundo gamer.

Henk Rogers

Mientras vivía en Japón, Henk Rogers fundó su primera empresa, Bullet-Proff Software, que publicó el primer juego de rol del país, The Black Onyx. Su nombre se reconoce en el mundo entero por producir el icónico Tetris y llevar la Nintendo Game Boy a la Unión Soviética durante los 80s.  

Recientemente, Rogers fue interpretado por Taron Egerton en la película biográfica sobre el legendario videojuego, TetrisLa cinta disponible en AppleTV+ recibió aclamación crítica y contó la historia detrás de cómo nació este legendario juego.

¿Cómo comprar entradas?

FestiGame 2023 se realizará el sábado 12, domingo 13 y lunes 13 de agosto en el Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago). Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus, donde se pueden comprar tickets diarios, abonos y Gamer Packs.

FestiGame 2023

Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo. 

 


Contenido patrocinado