Noticias

Cómo activar el "juego de la serpiente" con las carátulas de Spotify

En Spotify puedes activar el juego clásico de la "serpiente", en los Nokia con las carátulas de tus playlist.

Spotify Serpiente
Getty Images

El clásico juego de Snake, o serpiente, que muchos recordamos desde los antiguos celulares Nokia, está presente en Spotify, y no muchos se dieron cuenta.

Aunque Spotify es una aplicación para streamear y escuchar música, la app tenía un juego escondido en el que puedes hacer que la "serpiente" se coma las portadas de tus discos favoritos.

Cómo activar el juego de la Serpiente en Spotify

Lamentablemente, la función de este juego está presente solamente para usuarios que accedan a la aplicación en dispositivos iOs, es decir, productos Apple. Sin embargo, aún hay esperanza entre los usuarios de Android en en próximas actualizaciones este juego llegue a estos dispositivos.

Para encontrar el juego de la serpiente en Spotify, debes entrar a una playlist que tenga al menos 12 títulos distintos, y presionar el menú de “opciones”, es decir, los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la lista.

Una vez entres en este menú, debes bajar a las últimas opciones, hasta encontrar el texto “Comer esta playlist”. Conforme presiones esta alternativa, se iniciará el juego, donde la “serpiente” comienza como sólo una flecha.

Sin embargo, mientras vayas recolectando las canciones de la playlist sin chocar con los extremos o consigo misma, va a ir "comiéndose" los títulos, y cambiando la música.

Según los usuarios que reportaron la presencia de la "serpiente" en Spotify, la razón de por qué esta función está en la aplicación, se desconoce. Especialmente ya que el juego simplemente apareció, sin ser anunciada por la plataforma de streaming musical.

 


Contenido patrocinado