Noticias

Antes de Barbie: La película más polémica de Margot Robbie llega a esta plataforma de streaming

Una de las películas más polémicas y divisivas de la carrera de Margot Robbie finalmente llegará al streaming.

Margot Robbie película
Getty Images

Margot Robbie se prepara para el estreno de la que probablemente sea una de las películas más importantes de su carrera. Este 20 de julio se estrena Barbie, la esperada película de Greta Gerwig donde la actriz nominada al Oscar interpreta a la muñeca más famosa del mundo. 

Sin embargo, antes de verla brillar junto a Ryan Gosling, podrás verla desde tu casa en uno de sus papeles más osados. Y es que finalmente llega al streaming una de las películas más polémicas del 2022 y que tuvo a la actriz como protagonista. 

La osada película de Margot Robbie que llega al streaming

Este 15 de julio, finalmente se estrenará en Star+ Babylon, la controversial película con Margot Robbie que se estrenó el 2022. La cinta marcó el regreso del director Damien Chazelle, ganador del Oscar y conocido por icónicas cintas como La La Land Whiplash. 

Sin embargoBabylon ha sido el filme más controversial en lo que va de la carrera del actor. La película de comedia negra y de época dividió tanto a críticos como fanáticos, con algunos llamándola una obra maestra y otros un verdadera desastre. 

Babylon se centra en el Hollywood de los años 20s, cuando la industria se prepara para el paso de las películas mudas a habladas. Lejos de ser una carta de amor al cine, esta expone la ambición, los excesos y las partes más oscuras de la industria.

En la película, Margot Robbie interpreta a Nellie LaRoy, una estrella aspirante con un gran talento. Sin embargo, con la llegada de la fama, también llegan los excesos y su vida se acerca cada vez más a lugares oscuros desde los que no podrá salir facilmente. 

Además de Margot RobbieBabylon cuenta con un elenco de Diego Calva, Brad Pitt, Jean Smart, Li Jun Li, Tobey Maguire, Flea, Samara Weaving, Spike Jonze, Olivia Wilde, entre otros. Además, música del ganador del Oscar, Justin Hurwitz. 


Contenido patrocinado