Noticias

Zendaya protagoniza un trío amoroso en el sensual trailer de su nueva película

La tan esperada nueva película de Zendaya verá a la actriz uniéndose con el aclamado director Luca Guadagnino.

Fabián Nuñez Rojas |

Zendaya nueva película

Zendaya nueva película

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Challengers, la tan esperada nueva película de Zendaya. La actriz de Euphoria se une al director Luca Guadagnino, conocido por Call Me By Your Name Bones and Allpara la que promete ser una de las películas más sensuales del año.

Y es que el filme contará la historia de un intenso trío amoroso en el mundo del tenis profesional, que abarca múltiples años y tiene a la actriz en el centro. Sin embargo, no todo es lo que parece en esta compleja relación.

La nueva y sensual película de Zendaya

Ya tenemos el trailer oficial de la tan esperada nueva película de Zendaya, Challengers, que contará como Luca Guadagnino como director. La actriz ganadora del Emmy se une a Josh Hutcherson (The Crown) y Mike Faist (West Side Story) para un sensual y complejo trío amoroso.

Challengers sigue la historia de tres talentosos tenistas que comienzan una apasionada relación durante su adolescencia. Años después, se reencuentran en un importante torneo que traerá de regreso los sentimientos inconclusos entre ellos. 

Challengers - Official Trailer - Warner Bros. UK & Ireland

Al ritmo de S&M de Rihanna, esta película promete mezclar la comedia con el drama y tener la sensualidad como protagonista. Y cómo no, con un director conocido por explotar la sensualidad en sus historias dramáticas. 

Cabe recordar que Luca Guadagnino fue nominado al Oscar por su trabajo en Call Me By Your Name y recibió aclamación por su anterior película, Bones & Allambas con Timothée Chalamet. En esta nueva película, es Zendaya quien protagonizará la historia que promete dar bastante de qué hablar.

Challengers
Challengers

Se espera que Challengers tenga su estreno en el Festival de Cine de Venecia, como suele ocurrir con las películas de Guadanigno. Su estreno en cines está programado para el 15 de septiembre en Estados Unidos, sin una fecha confirmada en Chile.

Esta es solo una de las nuevas películas que estrenará Zendaya este año, quien se prepara para lanzar la tan esperada segunda parte de Dune. 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil