Evan Peters finalmente anunció cuál será su próximo proyecta tras interpretar a Jeffrey Dahmer. El actor, que interpretó al asesino serial en la serie Monster de Netflix, se tomó un tiempo después de esta oscura producción que tuvo efectos serios en su salud mental.
De hecho, el actor ganador del Emmy anunció que no volvería a interpretar papeles tan oscuros, al menos por un tiempo. Algo que parece ser cierto, considerando de qué se trata su nuevo proyecto.
El papel de Evan Peters después de Dahmer
Según reportó The Hollywood Reporter, Evan Peters finalmente tiene un proyecto después de su trabajo como Jeffrey Dahmer. El actor, conocido también por su trabajo en American Horror Story, ahora se pasará a Disney para su nuevo filme.
Se confirmó oficialmente que Peters se unirá al elenco de Tron 3, la icónica saga de ciencia-ficción que regresa con su tercera entrega. Aunque no se tienen detalles de su personaje, se sabe que actuará junto a Jared Leto en la nueva cinta de la franquicia.
La nueva película de Tron contará la historia del desarrollo de un programa sintiente en un mundo donde los humanos no están listos para hacer contacto. La sinopsis señala que será la historia de "un soldado en un mundo de computación y un jugador tímida en el mundo humano".
El filme, bajo el nombre de Tron: Ares, no tiene fecha de estreno confirmada, pero llega después de más de una década desde la última película. Aunque su personaje se mantiene en secreto, todo apunta a que este será el regreso de Evan Peters a papeles más alegres y ligeros.
Anteriormente, Evan Peters confirmó que se tomaría un tiempo alejado de los papeles oscuros por el impacto que tuvo interpretar a Jeffrey Dahmer. De hecho, confesó que estaba interesado en volver a trabajar con Marvel.
Recientemente, Netflix anunció la segunda temporada de Monster y contó cuál perturbadora historia real inspirará los nuevos capítulos.