Noticias

"Sigue siendo increíble": El disco de The Beatles que cambió la vida de Bryan Cranston

Bryan Cranston era solo un niño de 11 años cuando escuchó el legendario disco de The Beatles que cambió su vida.

The Beatles Bryan Cranston
Getty Images

Sin duda, los discos de The Beatles han cambiado la vida de muchos fanáticos de distintas generaciones. La legendaria británica ha impactado a miles y miles de seguidores a lo largo de los años, demostrando el impacto que tiene su música. 

Uno de los grandes fanáticos de The Beatles es el actor Bryan Cranston, quien reveló que uno de sus discos cambió su vida por siempre.

El disco de The Beatles que eligió Bryan Cranston

Hace un tiempo, Bryan Cranston conversó con NME sobre las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años. El querido actor, conocido por series como Malcolm In The Middle Breaking Badrespondió diversas preguntas sobre su relación con la música.

The Beatles no podían faltar en sus elecciones y el actor destacó uno de sus icónicos discos al hablar del álbum que cambió su vida para siempre. En la ocasión, el ganador del Emmy destacó su disco de 1967, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. 

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

"Yo tenía 11 años cuando Sgt. Pepper's salió y me voló la cabeza", comenzó Bryan Cranston sobre el octavo disco de The Beatles. "¿Realmente pueden hacer eso? ¿Esto de verdad es The Beatles? Fue increíblemente audaz interpretar personajes con su música", continuó el actor.

Después de todo, el álbum conceptual resonó bastante con su propia experiencia en el teatro y el transformarse a través de los personajes. "Yo también estaba explorando, como un joven actor haciendo obras. No me daba cuenta que las bandas también podían volverse personajes", añadió el actor sobre este importante álbum.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band fue la respuesta de The Beatles tras retirarse de los conciertos y cansarse de la atención mediática que recibían. Una banda ficticia que les permitió explorar un lado más experimental de su música sin la presión de la fama. 

"Cuando lo escucho ahora, sigue sonando increíble", finalizó Bryan Cranston sobre este disco, considerado uno de los primeros álbumes conceptuales. 

 


Contenido patrocinado