Noticias

La romántica serenata de Chris Martin a Dakota Johnson durante concierto de Coldplay en Italia

Durante el concierto de Coldplay en Italia, el vocalista Chris Martin aprovechó el momento para darle una serenata a su novia Dakota Johnson.

Ricardo Monsalves |

Chris Martin serenata Dakota

Chris Martin enterneció a todos, luego de dedicarle una serenata a su novia Dakota Johnson durante un concierto de Coldplay en la ciudad de Napolés, Italia.

La pareja lleva alrededor de 6 años juntos desde mediados del 2017, luego de conocerse a través de amigos en común. Sin embargo, su relación no se confirmó hasta 2018.

El interprete de "Fix You" recorrió el estadio con su guitarra para llegar a donde se encontraba su novia viendo el show. Si bien no se alcanza a escuchar que canción le dedica Chris Martin a Dakota Johnson en su serenata, se puede ver a Johnson sonriente y lanzándole besos a Martin.

Está no es la primera vez que Chris Martin le dedica una canción a su novia en mitad de un concierto. Ya en el año 2021, el artista se preparaba para cantar su canción "My Universe", cuando apuntó a Johnson diciendo: "Esta es sobre mi universo, y ella está aquí".

Coldplay - Yellow (Official Video)

El compromiso de Coldplay con el medioambiente

A través de un comunicado, Chris Martin informó sobre los esfuerzo de la banda para reducir el impacto climático de su Music of the Spheres Tour. Según reveló el músico ingles, han reducido sus emisiones de carbono en un 47% en comparación a su gira anterior.  

"Cuando anunciamos el Music of the Spheres Tour, esperábamos que fuero lo más beneficiosa posible para el medio ambiente y reducir nuestra emisión de carbono en un 50%", explicó Chris Martin en su comunicado. Una cifra a la que se acercan pero a la que aún le falta un poco. 

Así, señaló que son números bastantes positivos y un buen comienzo, pero que todavía les falta trabajar para conseguir su objetivo principal. "Comenzamos a ejecutar todo todo el show con un sistema eléctrico que nos permite usar un 100% de energía renovable", señala el líder de Coldplay sobre el trabajo actual.

CHRIS MARTIN calls DAKOTA JOHNSON his 'UNIVERSE' at COLDPLAY concert!! 😍😍 (12/10/2021)

Lo más reciente

“Enfrenté momentos incómodos a los 19 años”: La drástica decisión que tomó Amanda Seyfried sobre las escenas de sexo

La actriz Amanda Seyfried reveló que rechazó una serie por exigencias de intimidad y cuestionó los abusos de la industria.

"Prepárense, se viene harta agua": Meteoróloga advierte sobre nuevo episodio de granizos y tormentas eléctricas en Santiago

Un nuevo sistema frontal llegará a la Región Metropolitana con precipitaciones, tormentas eléctricas y posibles granizos.

Cancamusa revela la canción que compuso especialmente para show de Los Bunkers y que ahora estará en su disco

La cantante visitó Safari Rock & Pop para presentar su libro Dopamina y confirmó la llegada de la versión Deluxe de su álbum.

Salir de la versión móvil