Noticias

La razón por la que Dave Grohl odiaba Glee y no les permitió usar canciones de Foo Fighters

Incluso cuando Glee estaba en su peak de popularidad, Dave Grohl se negó a permitir el uso de sus canciones.

Dave Grohl Glee
Getty Images

Dave Grohl se ha hecho fama de ser una de las estrellas de rock más simpáticos de su generación. A diferencia de los rockstars conocidos por sus personalidades explosivas y conflictivas, el líder de Foo Fighters es conocido por su amabilidad.

Sin embargo, hay cosas que sí lo hacen enojar y hasta confiesa detestar. Por ejemplo, Dave Grohl no fue tímido en criticar con todo la serie Glee y a su creador, Ryan Murphy, en medio de un debate que incluyó a otras bandas de rock. 

Dave Grohl y su pelea con el creador de Glee

En 2011, cuando Glee era una de las series más populares de la televisión, muchos artistas y bandas querían que sus canciones fueran versionadas por los personajes. Sin embargo, algunas bandas de rock se negaron a prestar sus temas e hicieron enojar a su creador. 

Ryan Murphy compartió su frustración con bandas como King Of Leon y Guns N' Roses, luego de que estos los rechazaran. El también creador de American Horror Story Dahmer llamó a estos artistas unos "engreídos" y "cretinos". 

Pero algunos colegas salieron a defender a estas bandas. Dave Grohl tuvo duras palabras para Ryan Murphy y para Glee en general, afirmando que las bandas tenían derecho a negarse. Además, afirmó que el cretino era el creador por exponer de esa forma a los artistas. 

"Es el derecho de cada banda, no tienes por qué salir en el p*to Glee. Y el tipo que creo la serie se ofende porque no estamos suplicando salir en su serie... Que se joda ese tipo por pensar que todos queremos salir en Glee", fue la tajante respuesta del líder de Foo Fighters. 

Además, señaló que vio 10 minutos de la serie y se dio cuenta que no era lo suyo. Aunque su verdadera molestia no era tanto con Glee como tal, sino que con Ryan Murphy y su ataque a las bandas de rock que se negaban a prestar sus canciones. 

"El tipo de Glee es un maldito cretino. Amigo, quizás no todo el mundo ama Glee. Incluyéndome a mí", continuó Dave Grohl en su defensa de Slash y de King Of Leon. Así, las canciones de Foo Fighters jamás salieron en la serie.

 


Contenido patrocinado