Noticias

Josh Homme contra los placeres culpables: "Quién soy yo para pretender que no me gusta Britney Spears"

Según el músico de Queens of The Stone Age, "Toxic" es "una de las mejores canciones de pop que se han escrito en la historia".

Bruno Morales |

Josh Homme Britney Spears

Josh Homme Britney Spears

Josh Homme, líder de Queens of The Stone Age se lanzó en contra del concepto de los placeres culpables, revelando que incluso es fan de Britney Spears.

El músico incluso expresó que la canción "Toxic" es "una de las mejores canciones pop que se han escrito en la historia".

Josh Homme se lanza contra los placeres culpables musicales

En una reciente entrevista, Josh Homme, contó que está en contra de la gente que se cierra a la música por el género al que pertenecen, por ejemplo.

"Si estás llegando a los 30 años de edad y no te estás dando cuenta que los géneros son para los adolescentes y para gente que trabaja en una tienda de discos, estás en un gran problema", señaló Homme en conversación con Kyle Meredith. "O quizás eres racista, no lo sé", dijo entre risas.

Josh Homme señaló que "No tengo placeres culpables, porque no me siento mal al respecto. Cuando estoy cenando con mis hijos escucho a Chet Baker y a Astrud Gilberto, a Stan Getz y Joao Gilberto. Pero de la nada pongo a T-Rex y luego The Cars, o Nilsson Schmilsson de Harry Nilson".

"Quién soy yo para pretender que no me puede gustar 'Toxic' de Britney Spears. ¿Acaso soy un tonto?", dijo. A lo que el entrevistar le confirmó que, sin duda, es "una de las mejores canciones de pop que se han escrito en la historia".

"Totalmente. Quiero decir, aléjate de mí si estás con el discurso de que no puedo escuchar lo que sea", agregó. Según el músico de Queens of the Stone Age que básicamente estamos "musicalizando" nuestras vidas, que de por sí a veces es muy difícil de llevar.

Y ese sentimiento lo llevó a hablar del nuevo disco de su banda. "La realidad es una locura. Muchas veces no lo imagino, pero es verdad. Así que estoy musicalizando mi propia vida y quiero hacer un buen trabajo. Quiero ser real. Y de ahí viene la brutalidad del disco, porque la vida es para volverse loco" señaló según consignó Futuro.

Kyle Meredith with... Josh Homme (Queens of the Stone Age)

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil