Noticias

Fans vuelven viral el momento en que reemplazaron a Jennifer Aniston en Friends

Muchos no se dieron cuenta del error en el que reemplazaron a Jennifer Aniston brevemente en una escena en Friends.

Friends Rachel intercambio Jennifer Aniston
Warner Bros.

Un momento se ha comenzado a viralizar en redes sociales, cuando los fanáticos de Friends notaron un episodio en que se "reemplazó" a Jennifer Aniston.

El momento se viralizó en redes sociales, a pesar de que hace varios años que en redes sociales comentan este episodio. Mira el momento a continuación. Mira el video a continuación.

El momento de Friends en que reemplazaron a Jennifer Aniston

Los fanáticos del programa vieron que en el episodio 15 de la novena temporada, 'The One With The Mugging', Jennifer Aniston parece haber sido reemplazada en una escena.

En el episodio, Rachel entra corriendo al departamento de Monica para decirle a Joey que consiguió una audición con el famoso actor (ficticio) Leonard Hayes, quien es interpretado por la estrella invitada Jeff Goldblum.

Cuando la cámara enfoca a Joey, una actriz diferente está parada en el lugar de Aniston, lo que llevó a los fanáticos a pensar que el personaje desconocido era una suplente.

También se notó un cambio similar en el episodio cuatro de la temporada nueve, 'The One with the Sharks', en el que Aniston es reemplazada una vez más por un suplente en la mitad de la escena.

Alrededor de la marca de 13 minutos, Rachel, que lleva un top amarillo, está sentada a la mesa en el apartamento de Monica antes de que Joey se una a ellos. Cuando la cámara se mueve hacia Mónica, en la parte inferior izquierda de la pantalla se puede ver a una mujer diferente junto a ella, que tiene el pelo lacio y lleva un top azul, según consignó NME.


Contenido patrocinado