Noticias

Blur lanza nueva canción "St. Charles Square", segundo adelanto de su nuevo disco

El segundo adelanto del próximo disco de Blur, 'The Ballad of Darren' ya llegó con un videoclip y tiene por nombre "St. Charles Square".

Bruno Morales |

Blur GettyImages-1495273073 St. Charles Square

Blur GettyImages-1495273073 St. Charles Square

Blur regresó con un nuevo sencillo, "St. Charles Square", el segundo vistazo a su próximo álbum The Ballad of Darren. Mira el energético video que captura al grupo en vivo a continuación.

Blur - St. Charles Square (Official Video)

"St. Charles Square" lo nuevo de Blur

Sobre la canción, Damon Albarn, frontman de Blur, dice: "St. Charles Square es un lugar donde se pueden encontrar los fantasmas de los monstruos".

Este sencillo retoma el sonido Britpop clásico que hizo popular a Blur en los años 90's, con un poco de sonidos post-punk.

“Porque hay algo aquí abajo/ Y está viviendo debajo de las tablas del suelo/ Me ha agarrado del cuello con sus garras largas y delgadas”, canta Albarn con un tono melancólico.

Además, Blur estrenó el videoclip oficial de "St. Charles Square", el cual contó con la dirección de Toby L (quien ya había trabajado con Damon Albarn, así como con Liam Gallagher, Olivia Rodrigo, y varios más).

Este registro incluye varias imágenes de los shows que la banda británica ha realizado en lo que va del año y que captura cómo se ve actualmente Blur en los escenarios.

Blur se encuentra en medio de una gira de reunión mundial. Gira que los traerá a Chile como los cabeza de cartel del festival Fauna Primavera.

Además, en este tour de regreso del grupo, la banda ha desempolvado varios de sus hits así como unos temas menos conocidos. Uno de estos, en particular se remonta a su primer disco y es considerado un favorito de los fans. Haz clic aquí para saber cuál es y ver su actuación.

Lo más reciente

Morrissey elige sus 10 discos favoritos hechos por él y hay solo uno de The Smiths en la lista

El cantante eligió sus canciones y álbumes favoritos a lo largo de su carrera y sorprendió por la poca presencia de su ex banda.

La ciudad a una hora de Santiago que celebra en grande con show gratuito de Francisca Valenzuela y Martín White

El destino festejará sus 283 años con dos jornadas gratuitas que combinarán música, DJs y artistas locales en el Parque Comunal.

El destino a 90 minutos de Chillán que sorprende con un panorama ideal para amantes de la aventura

Nevados de Chillán volverá a recibir un importante campeonato mundial de Mountain Bike.

Salir de la versión móvil