Noticias

Actriz de Joker adelanta cómo serán los números musicales de la secuela: "Se van a sorprender"

La actriz de Joker promete que la secuela musical no será para nada como muchos fanáticos esperan que sea.

Fabián Nuñez Rojas |

Actriz de Joker

Todavía falta más de un año para el estreno de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película del 2019, pero los fanáticos ya están expectantes a lo que será esta segunda parte. Y es que todo indica que será una entrega muy distinta a lo que vimos en la cinta original. 

Especialmente por la forma en la que se contará la historia, que ahora será un oscuro filme musical. Sin embargo, la actriz de Joker, Zazie Beetz, adelantó que los números musicales son muy distintos a lo que la mayoría espera. 

¿Qué dijo la actriz de Joker sobre los números musicales?

En conversación con VarietyZazie Beetz adelantó algunos detalles de la esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. La actriz, que interpretó a Sophie Dumond en Joker, afirmó que los números musicales son muy distintos a lo que la mayoría espera.

"Creo que la gente se va a sorprender. No va a ser lo que ellos esperan que sea, siendo un musical. En el día a día todos nos expresamos musicalmente y a través del baile. Creo que funcionará muy bien", adelantó la actriz alemana.

Zazie Beetz en Joker
Zazie Beetz en Joker

Anteriormente, insiders adelantaron que los números musicales de Joker 2 serían muy distintos a los de un musical tradicional y tendrían elementos bastante oscuros. De hecho, algunos lo compararon con la escena de Singing in the Rain en La Naranja Mecánica. 

Además de los números musicales, la actriz de Joker también habló sobre su experiencia al trabajar junto a Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn en la cinta. "Ella es muy cálida y amable. Me sentí muy bienvenida con ella en el set. Hizo su propio trabajo para el personaje, es una persona con los pies en la tierra", afirmó Beetz.

Lady Gaga grabando Joker

Por ahora, solo hemos tenido algunas fotos promocionales oficiales de Joker: Folie à DeuxSin embargo, se filtraron videos de las grabaciones y muestran la radical transformación tanto de Joaquin Phoenix como de Lady Gaga. 

Lo más reciente

El mundo de Ozzy Osbourne cobrará vida en un nuevo proyecto inmersivo de Universal Studios

Esta experiencia comenzará a llevarse a cabo a partir del mes de septiembre y retratará la vida del músico en su etapa solista.

Claudio Bravo advierte sobre la llegada de Vozinha a Colo-Colo y cuestiona su arribo al fútbol nacional

El histórico arquero de la selección de Chile comentó sobre la llegada del jugador caboverdiano al "Cacique".

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 1de agosto

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este sábado 1 de agosto.

Salir de la versión móvil