Noticias

Tom Hanks revela quién quiere que sea el próximo James Bond

Hay solo un actor al que Tom Hanks "Le otorgaría esa licencia para matar" que tiene James Bond para las siguientes películas.

Bruno Morales |

Tom Hanks y su decisión para james bond

Tom Hanks y su decisión para james bond

La búsqueda de un nuevo 007 está en marcha, y son varios los nombres que se barajan para este icónico rol, sin embargo, Tom Hanks tiene totalmente claro cuál es su preferido para el rol de James Bond.

Desde que se anunció que No Time To Die (2021) sería la última película de Bond con Daniel Craig como el protagonista, los ojos están puestos en quién podría ser el siguiente en meterse en los zapatos el icónico personaje de las novelas.

Tom Hanks en la gala de los Grammys
Tom Hanks en la gala de los Grammys

Tom Hanks entrega su favorito para ser James Bond

En una entrevista reciente Tom Hanks contó cuál actor es su favorito para reemplazar a Daniel Craig en la franquicia cinematográfica de James Bond.

Según dijo el actor de Forrest Gump, Idris Elba sería el actor más indicado para asumir el papel del agente 007. De hecho, Elba es uno de los nombres que más ha sonado para interpretar el rol de James Bond en las próximas películas que se hagan.

“Comprendan esto”, dijo durante una entrevista con la BBC la semana pasada el destacado actor de 66 años. “James Bond tiene licencia para matar. Le otorgaría esa licencia a Idris Elba solamente basado en el trabajo que lo he visto hacer”.

Idris Elba en la Met Gala. Foto: Getty Images.
Idris Elba en la Met Gala. Foto: Getty Images.

Junto a Hanks, otros actores destacados de Hollywood también han mostrado su apoyo a que Elba asuma el papel. Entre ellos, un ex-007, Pierce Brosnan, quien asumió el papel en cuatro películas entre 1995 y 2002.

En la misma entrevista, y hablando de James Bond, Tom Hanks respondió a la reedición de los libros, incluídos los del agente secreto, que remueven contenido ofensivo. "Soy de la opinión de que aquí todos somos adultos. Tengamos fe en nuestra propia sensibilidad en lugar de que alguien decida lo que nos puede o no ofender", dijo el actor.

"Déjenme decidir qué me ofende y qué no me ofende" insiste Hanks. "Estaría en contra de leer cualquier libro de cualquier época que diga 'reducido debido a las sensibilidades modernas'".

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil