Noticias

"Si quisiera tener un culto, lo haría": La revelación de The Weeknd sobre su nueva serie

The Weeknd no solo es el creador de su nueva serie, sino que también actuará en esta como uno de los protagonistas.

The Weeknd serie
HBO

The Weeknd se sinceró sobre la inspiración detrás de su nueva serie, The Idol. El músico, quien creó y protagonizará este nuevo drama de HBO, habló sobre la idea detrás de esta historia que concibió junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. 

En una nueva entrevista, se reveló cómo fue que el músico presentó la idea detrás de la serie. Así, comenzó su propuesta afirmando que, si él lo quisiera, podría comenzar un culto cuando quisiera.  

¿Qué dijo The Weeknd sobre su serie?

En conversación con W Magazine, Sam Levinson recordó cómo fue que The Weeknd presentó la idea detrás de su serie. "Abel vino a nosotros con una propuesta. Dijo algo que siempre recordaré", comenzó el creador de Euphoria sobre su encuentro con el artista.

"Si quisiera tener un culto, lo haría", fue la sorpresiva afirmación que hizo Abel Tesfaye al presentar su idea. Esto, en referencia a la enorme lealtad que tienen sus fanáticos y cómo estos lo seguirían donde sea y sin importar qué.

Algo que tiene bastante sentido si consideramos la trama detrás de su serie, The Idol, que explora el lado más oscuro de la industria musical y las personas poderosas detrás de esta. "¿Qué pasa cuando una estrella de pop se enamora del chico equivocado y nadie dice nada?", señala Levinson sobre la historia.

En The Idol, The Weeknd interpreta a un gurú y líder de un culto, que tiene una relación con una joven aspirante a estrella pop (Lily-Rose Depp). Con el objetivo de convertirla en un fenómeno de popularidad, llegan a lugares bastante oscuros.

Incluso antes de su estreno, The Idol está siendo bastante controversial y The Weeknd se ha llenado de cuestionamientos. Será en el Festival de Cannes 2023 cuando la serie estrene su primer capítulo, ante la expectación de los fanáticos.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para verla. Y es que la serie no se estrenará en HBO sino hasta el 4 de junio. 


Contenido patrocinado