Noticias

"Sabía que moriría joven": Jane Fonda revela la vez que vio desnudo a Michael Jackson

Aunque no entregó grandes detalles, Jane Fonda recordó la anécdota vez que se desnudó con Michael Jackson.

Jane Fonda Michael Jackson
Getty Images

Jane Fonda entregó detalles de su cercana amistad con Michael Jackson y de los íntimos que llegaron a ser. Así lo comentó en una nueva entrevista, donde la legendaria actriz habló sobre la vez que se bañó desnuda junto al Rey del Pop. 

¿Qué dijo Jane Fonda sobre Michael Jackson?

Durante su reciente aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen, Jane Fonda contó una divertida anécdota sobre Michael Jackson.  Según recordó, ambos fueron a bañarse desnudos luego de una idea que se le ocurrió al cantante de Thriller. 

"Vino a visitarme cuando estábamos grabando On Golden Pond y yo tenía una casita justo en el lago. Era una noche hermosa bajo la luz de la luna", recordó la actriz sobre esta anécdota que debe haber pasado durante 1981. 

Al parecer, fue idea del Rey del Pop el desnudarse y bañarse junto a su amiga. Sin entregar mayores detalles sobre lo que ocurrió, Jane Fonda señaló que estos simplemente se desnudaron y fueron a bailar juntos al lago durante esa noche. 

¿Por qué lo hizo? "Creo que fue porque él sabía que moriría joven y que yo hablaría sobre él desnudo", dijo entre risas Jane Fonda, quien al parecer fue bastante cercana al músico. Aunque no quiso entregar otro tipo de detalles, sí señaló que Michael Jackson era bastante "delgado" bajo sus icónicos trajes.  

Michael Jackson y Jane Fonda
Michael Jackson y Jane Fonda

Sin embargo, Michael Jackson no fue el único famoso con el que Jane Fonda se bañó desnuda. En la misma entrevista, la ganadora de dos Premios Oscar habló sobre la vez que se bañó desnuda con Greta Garbo y la llenó de cumplidos.

"Ella tenía el cuerpo más atlético y lo lanzó en la agua congelada", recordó Jane Fonda sobre esta otra anécdota.

 


Contenido patrocinado