Noticias

"Pasamos mucho tiempo juntos": Manu Ríos habla de su relación con Pedro Pascal

El gran Pedro Pascal compartirá pantalla con la estrella de "Elite", Manu Ríos en la nueva película western de Pedro Almodóvar.

Ricardo Monsalves |

Manu Ríos Pedro Pascal

Manu Ríos Pedro Pascal

El gran actor chileno Pedro Pascal protagonizará el western LGBT "Strange Way of Life" de Pedro Almodóvar junto a el actor de "Elite" Manu Ríos. Ambos estarán presentes en la premier de la película en la 76° edición del Festival de Cannes. 

El actor de 24 años Manu Ríos se refirió a su relación con la estrella de"The Last of Us" Pedro Pascal, mientras se encontraba en la Met Gala de este año.

"Pasé mucho tiempo con Pedro. Él es el mejor. Hacía bastante calor porque grabamos en el desierto en el sur de España, así que era mucho tiempo haciendo nada y sólo hablando", le confesó Ríos a Variety.

"Él es realmente divertido. La pasé muy bien", terminó de agregar el joven actor.

 

Manu Ríos Pedro Pascal

¿Qué sabemos de Strange Way of Life de Pedro Almodóvar?

El cortometraje de Strange Way of Life tendrá una duración de 60 minutos y se ambientará en el desierto de las Tabernas en Almería, España. Aquí se abordará "en un sentido profundo" la masculinidad.

En el podcast At Your Service de Dua Lipa, Almodóvar conversó con la cantante acerca del filme. “Es un western queer que cuenta la historia de dos hombres que se aman y en el que sus protagonistas (Pascal y Hawke) se comportan de forma opuesta en la misma situación”, la describió el director.

Strange Way of Life (2023) - Tráiler Subtitulado en Español

La historia comienza con Silva (Pedro Pascal), quien cruza el desierto para reunirse con el sheriff Jake (Ethan Hawke) a quien no ve hace más de 25 años. Ambos habían trabajado juntos en su juventud. A la mañana siguiente, después de celebrar su encuentro, le confiesa el verdadero motivo de su visita.

La película se estrenará en la 76° edición del Festival de Cannes esta semana, mientras que su estreno en las salas de cine será el día 26 de mayo.

 

Lo más reciente

Podium Podcast lanza exitosa segunda temporada de 'Corderos'

Tras una aclamada primera temporada, el thriller sonoro Corderos lanzó la esperada segunda temporada a través de Podium Podcast.

¿Regresan las mascarillas?: Minsal decreta Alerta Sanitaria en Chile

Durante esta tarde la ministra de Salud, Ximena Aguilera, decretó Alerta Sanitaria para todo el territorio nacional.

Famoso escritor chileno está escribiendo un libro sobre el regreso de Los Bunkers

Alejandro Zambra se encuentra redactando un libro sobre Los Bunkers, relatando su historia y regreso a los escenarios.

Salir de la versión móvil