Noticias

Noel Gallagher llama "cobarde" a su hermano por reunión de Oasis y Liam responde

Nuevamente los hermanos Liam y Noel Gallagher intercambiaron insultos en público en torno a una posible reunión de Oasis.

Bruno Morales |

Liam y Noel Gallagher se vuelven a pelear

Liam y Noel Gallagher se vuelven a pelear

Nuevamente y para sorpresa de nadie, los hermanos Gallagher se están peleando, a pesar de las intenciones de Liam de reunir a Oasis, Noel Gallagher desató la polémica llamándolo "cobarde" en un programa de radio.

Noel estaba hablando con la radio talkSport esta semana, cuando el ex-miembro de Oasis discutió la posibilidad de reunir la banda, y sugirió que se le debe echar la culpa a Liam de que aún no se concrete.

Liam no me llamará... Quiero decir, debería llamarme, porque siempre está hablando de eso. Ya habrías pensado que tendría algún tipo de plan”, dijo en el programa radial.

“Él no tiene que hablar conmigo. No me habla, es un cobarde. Así que debería hacer que algunos de su gente, su agente, llamaran a mi gente y dijeran: 'Mira, esto es lo que estamos pensando'. Y luego tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, está siendo un poco falso” señaló Noel Gallagher.

Además, el frontman de los High Flying Birds culpó a su hermano de "elevar las esperanzas de la gente" con sus comentarios en las redes sociales. Probablemente haciendo referencia a cuando dijo que reuniría a Oasis si el Manchester City gana la Champions League.

La respuesta de Liam Gallagher

Sin embargo, Liam Gallagher no dejó pasar los comentarios de su hermano, y ahora respondió a Noel, afirmando que no son ciertos y que Noel “odia a los fans de Oasis”.

“Yo no le deseo SIDA a la gente. Yo aparezco y toco MÚSICA para la gente de MANCHESTER que acaba de sufrir un ataque terrorista mientras tú te sientas en tu mugre bebiendo champán y tienes la audacia de llamarme COBARDE”, escribió. este martes en la mañana el ex-cantante de Oasis.

“Está lleno de mierda, ODIA a los fanáticos de Oasis pero no le importa que compren sus discos”, agregó en un segundo comentario.

El comentario sobre el SIDA en el tuit hace referencia a la controversia cuando Noel, le deseó esa enfermedad a miembros de Blur en la cima de su rivalidad a mediados de los 90.

Más tarde se disculpó por sus comentarios y afirmó que hizo la declaración mientras estaba drogado: "Todos estábamos jodidos tomando drogas... Pensé que estábamos hablando off the record, pero por supuesto había una grabadora encendida", explicó. “Pero, ahí tienes. Obviamente no deseo eso. Un mal resfriado debería haber dicho. ¿Gripe tal vez?".

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil