Noticias

Margot Robbie revela la "asquerosa" petición que Quentin Tarantino hizo sobre sus pies

Margot Robbie fue una de las estrellas en la más reciente película de Quentin Tarantino, donde tuvo una peculiar escena.

Fabián Nuñez Rojas |

Margot Robbie Quentin Tarantino

Margot Robbie Quentin Tarantino

Margot Robbie se sinceró sobre una peculiar petición que le hizo Quentin Tarantino cuando grabaron Once Upon a Time In Hollywoodla más reciente película del director. Así lo reveló la actriz en una nueva entrevista, donde habló de la "asquerosa" solicitud del cineasta.

Esta tiene relación con nada menos que con los pies, un tema que parece fascinarle al director y que suele aparecer en sus películas. De hecho, ella tiene una infame escena donde sus pies son los protagonistas. 

La petición de Quentin Tarantino a Margot Robbie

En conversación con VogueMargot Robbie habló sobre su infame escena de los pies en la más reciente película de Quentin Tarantino. En esta, ella se saca sus botas mientras está en el cine y pone sus pies sobre uno de los asientos. 

Según explica, esto siempre estuvo en el guion, aunque Tarantino sí le cambió un detalle. Y es que el director le pidió expresamente a la actriz que no se lavara los pies para la escena, asegurándose de que estuvieran sucios en la toma. 

Margot Robbie Breaks Down 15 Looks, From The Wolf of Wall Street to Barbie | Life in Looks | Vogue

"Mis pies estaban sucios porque estuve caminando por el set. Seguían sucios porque Quentin dijo, 'no. no los limpies'", recuerda Margot Robbie sobre la conversación que tuvo con el director en ese momento. Así, no se pudo lavar los pies y dio paso a una de las escenas más curiosas de la película. 

Quentin Tarantino es famoso por poner tomas de los pies de sus actrices, aunque él afirma que no tiene un fetiche al respecto. "Hay un montón de pies en los buenos directores. Así es la buena dirección", afirmó hace un tiempo.

Sharon Tate Theater Scene - Once Upon a Time in Hollywood

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil