Noticias

"La Beatlemania reencarnó en Swiftmania": Comparan a Taylor Swift con The Beatles tras épico video

Taylor Swift está siendo comparada con The Beatles por el enorme impacto que está teniendo su actual gira.

Fabián Nuñez Rojas |

Taylor Swift The Beatles

Taylor Swift The Beatles

Una vez más, Taylor Swift muestra el enorme impacto cultural que tiene. A través de redes sociales, se viralizó un épico video sobre uno de sus más recientes conciertos de The Eras Tour, la exitosa gira con la que está recorriendo Estados Unidos.

Sin embargo, lo impactante no fue lo que ocurrió dentro del show, sino que afuera del estadio. Y es que miles y miles de fanáticos se reunieron fuera del recinto para cantar junto a la artista, pese a no tener entradas. Así, muchos compararon el impacto actual de Taylor Swift con el que tenían The Beatles. 

¿Qué pasó con Taylor Swift?

A través de redes sociales, se viralizaron videos de lo que pasaba fuera del concierto que Taylor Swift dio en Filadelfia. Miles de fanáticos que no alcanzaron entradas se reunieron afuera del estadio para cantar juntos las canciones de la artista.

Así, se muestra la increíble cantidad de fanáticos que quedaron fuera de esta gira, con múltiples críticas a Ticketmaster por la venta de entradas. Por su parte, estos señalaron que Taylor tendría que haber hecho 900 conciertos para poder cumplir con la enorme demanda.

El furor que está causando la nueva era de Taylor Swift trajo comparaciones con nada menos que con The Beatles y el impacto que tenían en los sesenta. "La Beatlemania reencarnó en Swiftmania", escribió un usuario al ver los registros del concierto.

"Esto es increíble. Como Elvis, The Beatles y Michael Jackson. Taylor Swift es la estrella más grande de esta generación", "Taylor Swift es The Beatles de esta generación", "Está al nivel de la Beatlemania", escribieron otros al ver los miles de fans fuera del estadio. 

Lamentablemente, aún no tenemos novedades de un concierto de Taylor Swift en Chile. Originalmente, se esperaba que la artista anunciara un show en nuestro país el mes pasado, algo que no habría pasado tras problemas en las negociaciones.

 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil