Noticias

Keanu Reeves confirma que sacará nueva música con su banda de Grunge

La banda Dogstar sacará nueva música, con el querido actor Keanu Reeves regresando a tocar el bajo tras dos décadas.

Bruno Morales |

Keanu Reeves Dogstar GettyImages-1191630355 web

Keanu Reeves Dogstar GettyImages-1191630355 web

Keanu Reeves anunció que revivirá uno de sus roles de los 90's, pero no en una de sus películas, sino que como músico en una banda de Grunge.

Como los más fervientes seguidores del querido actor sabrán, Keanu Reeves fue parte de una banda en la década de los 90's llamada Dogstar. El grupo estuvo activo entre 1991 y 2002, pero ahora su anunciaron su reunión.

La reunión de la banda de Keanu Reeves: Dogstar

La semana pasada, Keanu apareció en redes sociales posando con su banda, en una sesión para fotos promocionales en una azotea de Los Angeles, en anticipación para el primer lanzamiento musical de Dogstar en más de 2 décadas.

“Última instalación en el techo de Lincoln Heights para la sesión de fotos de @dogstarband”, decía la publicación. En ella se puede ver al protagonista de Matrix junto al cantante/guitarrista Bret Domrose y el baterista Robert Mailhouse. “Noticias interesantes próximamente. Gracias por ser tan pacientes" agregaron.

Dogstar reunidos con Keanu Reeves
Dogstar reunidos con Keanu Reeves

La banda se reunió discretamente a mediados del año pasado, y aparentemente estuvieron registrando nuevo material en el estudio.

Durante su breve carrera, Dogstar llamó bastante la atención por la presencia de Keanu Reeves antes de su peak de popularidad con Matrix. Su primer lanzamiento fue su EP de cuatro canciones Quattro Formaggi en 1996. Después de varios años tocando, lanzaron un álbum, Our Little Visionary, aunque solo se lanzó en Japón.

DOGSTAR LIVE! ON JAY LENO

Otro álbum, Happy Ending de 1999, demostraría ser su última obra cuando los tres pasaron a otros proyectos.

A pesar de eso, lograron llegar bastante lejos. En 1995 abrieron un concierto de David Bowie en el Hollywood Palladium. Y ese mismo año telonearon a Bon Jovi en su gira These Days - Crossroads en Oceanía. Además se presentaron en los festivales Zwemdokrock en Bélgica, y en Glastonbury 1994 y 1999 en Inglaterra.

Incluso tuvieron influencia en otros grupos que más adelante se volvería más famosos, como Rancid o Weezer, quienes telonearon a la banda de Keanu Reeves cuando apenas comenzaban en la música.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil