Noticias

Weezer cumple el sueño de fanático tras casi mil días pidiendo que respondan

El fanático pasó dos años y medio haciendo videos diarios en TikTok esperando que Rivers Cuomo le responda, y ahora lo hizo.

Rivers Cuomo Weezer GettyImages-1469662229 web
Getty Images

Un fanático tuvo que esperar casi tres años, pero finalmente Rivers Cuomo de Weezer respondió al fanático que subió todos los días un video de él tocando el riff de "Buddy Holly"

El músico y seguidor de la banda tuvo que subir 990 videos a su TikTok, antes de que el músico le respondiera.

River Cuomo le cumple el sueño a fan de Weezer

El baterista y usuario de TikTok, Evan Marsalli, ganó cerca de 15 mil seguidores en la plataforma después de comprometerse a tocar el riff de guitarra del solo "Buddy Holly" todos los días. Todo hasta que el líder de Weezer respondiera.

A medida que se acercaba a los 1000 días consecutivos, Marsalli comenzó a preguntarse si debía o no continuar con su compromis. Sin embargo ese escepticismo no duró mucho cuando Cuomo llegó el día 990.

Cuomo puso fin a la racha recientemente cuando usó la función de "dúo" de la aplicación para destacar a Marsalli, que toca la batería en una banda llamada Diet Lite, e invitarlo a tocar el riff en el escenario con el grupo.

Te reto a que vengas a tocar esto en vivo en la gira Indie Rock Roadtrip de Weezer este verano”, escribió Rivers en el video. “Mi gente se acercará a la tuya”.

@rivers_cuomo #duet with @dietlite_evan ♬ original sound - Evan

Weezer actualmente está empacando sus maletas para el Indie Rock Roadtrip Tour, que saldrá a la carretera este verano con Spoon, Modest Mouse, Future Islands, Momma, Joyce Manor y White Reaper en fechas seleccionadas.


Contenido patrocinado