Noticias

Hombre armado con un cuchillo entra a la casa de Benedict Cumberbatch y amenaza a su familia

"Sé que te mudaste aquí" le dijo el hombre que ingresó con un cuchillo a la casa de Benedict Cumberbatch y lo amenazó junto a su familia.

Benedict Cumberbatch cuchillo
Getty Images

Momentos de terror vivó Benedict Cumberbatch junto a su familia, luego de que un hombre ingresara a su casa y los amenazara con un cuchillo.

El hombre fue identificado como Jack Bissell, un chef de 35 años quien ingresó a la casa del actor ubicada en el norte de Londres. Según lo indicó el Daily Mail.

El incidente ocurrió hace un mes aproximadamente, pero la información se dio a conocer esta semana.

“Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”, gritaba el sujeto al momento de entrar. Además Jack Bissell arrancó las plantas de la casa de Cumberbatch.

¿Qué sucedió realmente en la casa de Benedict Cumberbatch?

Según la investigación, se determinó que Jack Bissell compró una bolsa de pan antes de ingresar en la residencia del actor y le confesó al vendedor que quemaría la casa.

El hombre arrancó el intercomunicador de la casa y posteriormente lo escupió.

Sin embargo, esto último fue lo que determinó su identidad, luego de la policía realizará un examen de ADN de la baba de Bissell.

Benedict Cumberbatch se encontraba en su hogar de unos 3.5 millones de libras, en conjunto a su esposa, la directora teatral Sophie Hunter y sus tres hijos, Christopher, Hal Auden y Finn de 7, 5 y 4 años, respectivamente.

Benedict Cumberbatch cuchillo
CREDITS: Getty Images

La familia pudo escuchar al hombre que intentaba ingresar, mientras este gritaba y destruía el jardín.

Según una fuente cercana a la familia "el hecho de que sea una intrusiónn dirigida lo hace aún más aterrador".

A pesar de su arresto, el hombre fue dejado en libertad tras pagar una fianza de unos 250 mil pesos chilenos. Además, el hombre quedó con una orden de alejamiento por tres años a favor de Benedict Cumberbatch y su familia.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a Jasck Bissell a entrar a la casa de Benedict Cumberbatch y amenazarlos con un cuchillo.

 


Contenido patrocinado